lunes, 5 de septiembre de 2016

Polémica en Redes sociales.




POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR FIRMA DE INICIATIVAS A LA MODIFICACIÓN DEL ART. 4 CONSTITUCIONAL. 


Ciudad de México. En redes sociales, está circulando información acerca de la realización de marchas pacíficas, estas son organizada por “Frente Nacional por la Familia”, donde ellos rechazan enérgicamente y categóricamente el paquete de iniciativas que el Presidente Enrique Peña firmo el 17 de mayo del presente año, para que la constitución y el código civil fueran modificados para que se reconozca los matrimonios igualitarios. 

                                                        FOTO: excelsior.com.mx


Esta organización convoca a los ciudadanos asistir a dichas marchas como forma de protesta  para que se retiren esas iniciativas, se respete el matrimonio entre un hombre y una mujer;  y que los niños tienen el derecho a tener papa y mama.

Esto está generando entre la población diversas discusiones y polémica, en algunos estados ya se llevaron a cabo, en otros estados  están por realizarse el 10 y el 24 de septiembre simultáneamente a las 12:00 del medio día, ya que “Frente Nacional por la Familia” tiene su calendario de marchas, así que este tema comenzó a tener relevancia entre los usuarios de las redes sociales por la aproximación de las fechas.

                                                        FOTO: Facebook.

Estas partidas son apoyadas por diversas organizaciones sociales y religiosas conformadas por más de 2 mil iglesias de 7 mil congregaciones, estas últimas  dándole a este tema un toque de índole religioso, manipulando la información aunado a la desinformación de la gente.

Cada ciudadano tiene su opinión respecto a esto, ya sea por sus creencias religiosas, la educación que recibieron en sus familias, pero al final de todo eso, debemos de pensar que tanto el gobierno como la iglesia aun quieren seguir manipulando a la población, pensemos realmente lo que es bueno para nosotros y para nuestros hijos más allá de lo que pueda decir el gobierno y la iglesia.