martes, 13 de septiembre de 2016

RESCATAN A MENOR SECUESTRADA!

Hasta cuando dejaremos que sigan pasando este tipo de inseguridades?

Esta tarde fue localizada la menor de edad Yuliana G. García F., quien había sido secuestrada por una mujer, quien la tenía escondida en una casa de seguridad de la Unidad Habitacional “Los Álamos” del municipio de chalco.

Desde temprana hora de este día, las redes sociales se saturaban promoviendo la Alerta Amber de la menor de 14 años, de quien se decía que había desaparecido de su hogar en Valle de Chalco y que se había salido a escondidas, siendo esto mentira.
Sin embargo esta misma tarde unos vecinos que transitaban sobre la calle Roble, en el retorno 13 de la Unidad Habitacional los Álamos en el municipio de Chalco, se percataron de que en ese domicilio estaban sucediendo cosas extrañas y se escuchaba mucho ruido y forcejeo.
Por lo que de inmediato se acercaron varios vecinos y tocaron a la puerta para preguntar que sucedía y darse cuenta de que ahí una mujer tenía secuestrada a una joven, misma que cuando desapareció vestía blusa blanca con manga, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de plataforma; cada vez más personas se comenzaron a acercar al lugar de los hechos reclamando fuertemente a esta mujer sobre su proceder.
Los vecinos comentaron que ahí tenía encerrada a la menor, además de tenerla drogada, por lo que al ver la situación las personas intentaron linchar a esta mujer y quemar ese domicilio, reportando a la niña este mismo día con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Los testigos golpearon fuertemente a esta secuestradora, además de que destrozaron el auto que estaba estacionado afuera de ese domicilio.
De inmediato algunos vecinos dieron aviso a las autoridades locales por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales para realizar el debido rescate de la menor Yuliana.

Cuidemos de nuestros niños y jovenes, para evitar tragedias.
Así como los vecinos pudieron en esta ocasión hacer equipo para rescatar ala menor, hagámoslo para liberar a nuestro país!

0 comentarios :