lunes, 5 de septiembre de 2016

Trabajadores del ayuntamiento en Morelia, agreden en pleno centro a vendedora y le roban sus cosas.


Vídeos recomendados.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




"Mientras el cabildo municipal, presume que Morelia es de "todos", y la ciudad se llena de criminales, asaltos, homicidios, corrupción, impunidad, extorsiones de servidores públicos, el niño bonito de (Alfonso Martinez) haciendo propaganda publicitaría, para lanzarse al gobierno del estado - Siendo este puesto por empresarios de la zona y el mismo director general del transporte en Michoacán. Y que solo, se la pasa, tapando baches, mientras Morelia hundido en corrupción y asaltos, homicidios y más." - sus trabajadores, agrediendo y abusando de quienes les damos de "tragar", dándose lujos de patrones y dueños de Morelia y esto por que el güero, ojos de moco, les pasa dichas acciones. (Aclarando que el respeto se gana y si no existe o no se da la sociedad, no se le tiene por que respetar, es servidor público y esta expuesto a criticas sociales por su pésima gestión."


Morelia Mich; Giran en redes sociales, un vídeo de servidores públicos del ayuntamiento de Morelia, agrediendo a vendedores ambulantes e inclusive gente que no vende en dicha zona.
Se presume que son los mismos trabajadores de la zona, que inclusive podrían estar involucrados en una extensa red de trata de menores y explotación laboral, donde el cabildo municipal y el gobierno del estado, se vieran fuertemente involucrados.

Al parecer, no es este el único vídeo que se a subido a las redes sociales, donde se expresa que un trabajador, agrede a un vendedor de Morelia y donde, inclusive se les arrebata la mercancía con la cual, ellos sobreviven y que son prepotentes, déspotas y sobre todo, muy groseros con la ciudadanía.

El colectivo de Anonymous Michoacán,  hace algunos días, destaparía lo que es una red de explotación infantil y donde el argumento estúpido de su cabildo fue;

"Es algo que no nos compete a nosotros, debemos de entender que le compete a la PGJE y al gobierno del estado, nosotros lo que podemos hacer, es retirarlos del centro histórico, para evitar agresiones, no debemos de creer en sujetos con mascara que solo quieren desestabilizar a los políticos independientes y buscan generar incertidumbre, Morelia es una zona "segura", donde los ciudadanos, pueden transitar tranquilamente.

Por su parte el gobernador Silvano Aureoles, expreso que es algo que le toca al cabildo, el chiste es que solo se tiran la bolita, unos con otros y no proceden con soluciones en beneficio social.

"según" tapan los baches y existe cada bache en la ciudad de Morelia, expresan los compañeros del colectivo michoacano y donde nadie hace nada, inclusive existen baches a las afueras de Morelia que han ocasionado muertes, pero los recursos, son gastados en traer a "Belinda" en helicóptero para ver al papa y pasearse las amantes del gobernador, por todos los cielos.

Nadie hace nada con sus trabajadores públicos, con sus oficiales corruptos involucrados en delincuencia organizada y mucho menos, con los robos y extorsiones que los trabajadores hacen a la gente.

Tal parece que el enemigo del gobierno local y estatal, son los mismos ciudadanos de Morelia y donde son gobernados, por ciegos, mudos y sordos.

El colectivo Michoacano, ya atrajo la investigación.


0 comentarios :