lunes, 5 de septiembre de 2016

Transporte de Juan Gabriel, costará 8.5 millones de dolares,el gobierno la vuelve a aplicar.




Vídeos recomendados.












::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


- Investigación especial -

"Mientras todo mundo, estamos distraidos, con el evento de Juan Gabriel y donde nos dan de nuevo, los medios y duopolío que tiene Televisa y Tv azteca, Todos distraídos con la supuesta caravana del cantante, pero nadie se imagina lo que nos va a costar a los ciudadanos y evidentemente, ni Televisa, ni Tv azteca, mucho menos la familia, van a poner un solo ($$$) , mientras su gobierno se pasea en China, aquí nosotros, comemos pan y circo."


Ciudad de México: Si bien es verdad que Juan Gabriel a sido de los mejores cantantes y no negando su trayectoria y que nos a regalado a todos, bellos recuerdos, inclusive en fiestas, reuniones o alguna decepción amorosa y que se agradece, debido a que si bien es verdad, el no tiene la culpa de ser usado, después de muerto con tintes políticos, es evidente que estamos en México y cualquier político o medio corrupto, tal es el caso de Televisa y Tv azteca, ahora dando seguimiento continuo a su retirada.

Como redactor de esta pagina y como investigación especial y enfatizando, una despedida a quien nos dio, grandes suspiros con su música a todos los géneros musicales y a diferentes clases sociales, hoy al pueblo de México le tocara pagar, un total de casi 10 millones de dolares, de donde creen que salen dichos recursos? 

Les pondremos unos ejemplos;

  • Protección
  • Custodia
  • Vehículos oficiales de la secretaría de seguridad pública
  • Aviones oficiales del gobierno mexicano
  • Seguimiento en prensa y medios de comunicación
  • gasolina
  • Luz
  • la cantidad de medios que le dan seguimiento a su "muerte"
¿Ustedes creen que todo eso lo pagará la familia?
Oh acaso piensan que lo va a pagar Peña Nieto?
Televisa?
Tv azteca?

Si bien es verdad que dejará una derrama, sumamente grande en cuestiones de inversión, también es verdad y vale la pena preguntarse, donde va a ir a parar todo este dinero?
Juan Gabriel, evidentemente no se lo va a llevar con el.


Mientras a todos nos dan pan y circo, el presidente Peña Nieto, tomando como descanso la cumbre del G20, donde nos costo su simple viaje, un aproximado de 15 millones de pesos, (Esto en un día) Televisa no lo pago, eso si aclaramos.

Entonces, quizá el presidente y su familia, necesitan comprar algunos recuerdos en China? nadie dice nada y los políticos con esto confirman que aun seguimos siendo, los mismos ciudadanos despistados de siempre y fáciles de manipular, por medios amarillistas. 

Se revela lo de Oaxaca que si dispararon policías federales, la Tesis, en seguida el departamento de 9 millones de dolares de la Gaviota.
Invita a Trump, el señor "presidente" Enrique Peña.
la corrupción de Alfredo Castillo en la CONADE.

No es mezclar intereses, se le llama ser realista y poner los píes en la tierra, realmente queremos que nos sigan viendo la cara?



0 comentarios :