sábado, 17 de septiembre de 2016

Tremenda sorpresa se llevan políticos en Oaxaca y sitios web por la caída de un Anonymous




Vídeos recomendados.










::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




El colectivo Anonymous, despertó dando sorpresas en Oaxaca la mañana de este sábado, debido a la muerte de uno de sus compañeros, por la represión que se vive en dicho estado, diversas paginas web, cayeron por cuestiones de minutos y hasta por 1 hora, en lo que fueron reparadas, asegura la comisión de alto impacto y seguridad en la red de Oaxaca. Al parecer los chicos eliminaron 9 cuentas en twitter de diputados de Oaxaca y 15 en Facebook.


Oaxaca; El colectivo Anonymous, anduvo muy activo la mañana de este sábado, cuando presumieron en su sitio oficial que habían tirado la pagina del PRI - Oaxaca , donde también anunciaron ataques masivos a sitios web, como protesta a la baja que tuvieron en dicho estado.

Recordemos que el colectivo, perdió a un miembro, debido a la impunidad, corrupción y represión que el gobierno del PRI a ejercido en dicho estado y donde, no solo miembros de Anonymous, pierden la vida, si no también, algunos periodistas y profesores, han sido asesinados a las afueras de sus hogares o escuelas, supuestamente por la delincuencia organizada. 

Fueron 9 cuentas en twitter derribadas de políticos de Oaxaca  y 15 en Facebook, mencionaron algunos testigos que ya no podían entrar a sus cuentas, debido a que al parecer, habían sido eliminadas, como lo hicieron con los miembros de ISIS.

También presumieron en su sitio oficial, que derribaron la pagina del PRI en Oaxaca y otras 4 paginas, al parecer fue la venganza activa del colectivo, debido a la muerte del ya mencionado miembro.

Los chicos, también crearon una Web Hive, la cual denominaron, la #OpVenganza - Revenge, donde el objetivo principal, es la Procuraduria general de justicia de Oaxaca PGJE, al parecer, por el pésimo trabajo que hacen al respecto, por la gran cantidad de muertes, expresan algunos sitios.

Ellos dejaron la siguiente liga que al parecer, sigue activa y presumen de volver a las andadas, para ejercer acciones de protesta cibernetica.