miércoles, 14 de septiembre de 2016

Trump buscará reunirse con Peña la próxima semana en NY

Peña Nieto participará el 21 de septiembre en el plenario de la Asamblea General de la ONU, y en ese marco el republicano buscará reunirse con él, dijo su vocero latino.

El candidato presidencial republicano Donald Trump buscará al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto la próxima semana en el marco de su participación en la Asamblea General de la ONU, que se realiza en Nueva York, indicó su equipo de campaña.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Marco Gutiérrez, el vocero latino de Donald Trump, dijo que el magnate aspirante buscará regresarle la cortesía al presidente mexicano, luego de que lo recibió en Los Pinos el pasado 31 de agosto.

Sin embargo, la Presidencia de la República indicó al mismo espacio informativo que el mandatario Peña Nieto no tiene programada ninguna reunión con el candidato republicano.

2 comentarios :

Nick Anonimo dijo...

Es tiempo de agarrar las riendas y envés des que giremos entorno a los demás (gobierno ,narcos etc)hacer que esta legión se combierta en comunidad con un ideal progresivo si apoyan mi opinión podríamos ponernos de acuerdo cómo empezar podríamos: salvar niños de todo peligro como ser vendidos, explotados, del hambre, de la enfermedad, narcotrafico etc. Dedicarnos a la ciencia y tecnología, salvar a personas que vienen ullendo de ambientes peligrosos, impartir una educación equitativa y muchas cosas más. Anonymous este llamado es para crear una sociedad educada tolerante responsable sin jefes o presidentes que tengan ventajas sobre los demás, tengo un proyecto enorme.
Es tiempo de cambiar al mundo

Manuel Hernandez Hernandez dijo...

tu sueño es hernmoso pero que dificil es cambiar de manera de pensar á tú vecino de el otro lado de tu casa.