jueves, 1 de septiembre de 2016

Yo no plagie la tesis, solo fue error de formato, no crean en mentiras de izquierda elevada (Peña)


Vídeos recomendados.





"Yo no plagie ninguna tesis, creo personalmente que no deben de creer en mentiras de izquierda elevada y populista, tengo una maestría en mercadotecnia y bueno, quizá fue un error, la cual me causo que la izquierda populista se agarre de eso."


Ciudad de México; Durante la famosa transmisión que realizo el "presidente" EPN, en palacio de gobierno y donde invito, aseguran a 500 jóvenes, le cuestionaron que el que pensaba, sobre lo que se decía en facebook, respecto a su famosa Tesis Plagiada, los insultos y agravios a su persona, el respondió que no tenía por que caer en provocaciones de izquierda populista que solo a buscado un margen de error y que evidentemente el no gobierna para la popularidad, si no para un pueblo sumergido en el miedo y olvidado por los otros sexenios. 

El expreso textualmente lo siguiente;

Es evidente que todos aquellos que quieran ver que mi gobierno colapse y que esperan el momento o el mas minúsculo error,  para tratar de exigir mi renuncia y cosa que no voy a hacer, terminaré mi mandato, como lo manda la constitución y dejare el alma en México, para hacer de el, un mejor mañana.
Es evidente que quieren aprovecharse de mis pequeños errores en mi #Tesis, agraviando a mi persona, con algunos apodos que en lo personal me afectan, sencillamente seguiré trabajando y demostrando que se puede hacer un cambio en el país.
Que saquen lo que tengan que sacar, se que soy inocente y que no por eso se me debe de juzgar, digo quien no a copiado alguna frase, síntesis de algún autor en especial,
Espero ganarme de nuevo el cariño de los mexicanos, pero las reformas van a seguir y no voy a permitir que sean interrumpidas, aprecio la corrección de la señora Aristegui, pero francamente es algo que no me perjudica, ni a mi, ni a mi carrera política.
Agradezco a los jóvenes que se tomaran la oportunidad de poder asistir a este encuentro, donde tengo el privilegio de que mi gobierno, pueda considerar la educación como un peldaño base y centralizado a un mejor mañana.
Quiero resaltar también que pues evidentemente las decisiones, en su mayoría no tendrán apoyo popular, pero no gobierno a la popularidad y siempre buscare lo mejor para los mexicanos.

Expresando estas palabras, anunciando que no importa, según sus palabras lo que el pueblo mexicano, diga, haga o piense, el seguirá con el plan de reformas que a tenido en los últimos meses y que no las van a tirar, según también en la conferencia, acepto que Donald Trump el candidato a la presidencia de los EE.UU, pusiera el muro que planea poner en México, pero expreso que no se iba a pagar por parte de los mexicanos.

Cosa que en Phoenix Arizona, donde el candidato a la presidencia DT. expresara que Enrique Peña Nieto, si aceptaría pagar lo del muro y donde también se dijera que se le iban a donar algunos terrenos, para la construcción de su cadena de hoteles en México.

 




0 comentarios :