jueves, 13 de octubre de 2016

Acusan de misógino a Director de Deporte en Irapuato; piden su destitución



IRAPUATO. 13/OCTUBRE/2016. La regidora del PRI, Sharon Orozco, pidió la destitución de Luis Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal de Atención al Deporte y la Juventud (COMUDAJ), Luis Aguilar Valencia, por su actitud discriminatoria hacia las mujeres.

En rueda de prensa, la edil acusó de misógino al titular de la COMUDAJ, por negarle el apoyo al equipo oficial de Futbol Femenil de Irapuato.

Sharon Orozco expresó que Aguilar Valencia se ha negado a prestar los campos de futbol de las deportivas al equipo de mujeres, porque supuestamente están ocupados.

El equipo femenil se ha visto en la necesidad de realizar los encuentros o los entrenamientos en otros sitios en el campo de la Japami.

Las declaraciones del director de la COMUDAJ han escalado al grado de que afirma que la “equidad de género no deja dinero”.

“Lamentable su respuesta, por esta situación es que yo quiero pedir la destitución del director de Comudaj, Luis Aguilar, la equidad de género no es aquí un tema de moda, es un tema que llegó para quedarse, estamos obligados a gobernar y ver por las mujeres, yo reprocho la respuesta de que la equidad de género no nos va a dejar dinero”, comentó.
El próximo viernes, en sesión de Cabildo, la regidora Sharon Orozco reveló que solicitará de manera formal ante el pleno del Ayuntamiento, la destitución del director de la Comisión Municipal de Atención al Deporte y la Juventud.

FUENTE. asisucedegto.


*******************************************************************************************

VÍDEOS RECOMENDADOS.