sábado, 22 de octubre de 2016

AMLO, es solo un loco soñador que busca vender a México.

AMLO, no debe de llegar a la presidencia, solo busca vender a México a empresarios Rusos, es lo mismo que Trump, debemos de frenar la peor catástrofe para México de su historia. 

Ciudad de México; En una conferencia, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, expreso que de no frenar al candidato de Morena,  la nación se iba a descontrolar.


Debemos de frenar lo que daña a México, todos tenemos razón, desde el gran ejercito zapatista de liberación nacional, (EZLN), todo mundo quiere frenar a un loco obsesionado por el poder.

Quiere decir que si muchos estamos de acuerdo, podremos regresar a hacer el cambios que necesitamos. (Palabras del PAN).

Según sus palabras, pensaban hacer alianzas con el PRI y PRD, inclusive mensiono que harían con el EZLN.

Esto menciono para evitar que un loco llegue al poder y venda a Ruisa a una nación rica, expresando.

"México es de los mexicanos y sus riquezas del mismo, no debemos de entregarlo a empresarios, ni gobiernos socialistas" 

Esto también anuncio que la supuesta filtración de la llamada que harían los chicos de Anonymous, expreso.

Ese grupo antes le tenía fe, ya que eran centrales, no se inclinaban a ningún partido y hoy en día parece que quieren que en México, gane AMLO.

VIDEOS RECOMENDADOS Y RELACIONADOS.






8 comentarios :

Anónimo dijo...

Loca y soñadora,tu chingada madre!

Julio Jean Salvatori dijo...

Ja ja ja ja ja "solo quiere vender a Mexico" quienes empezaron a vender a Mexico? el PRI de Salinas apoyados por el PAN del "jefe" (ja ja ja ja ja ) Diego Fernandez de Ceballos, pienzan que el Mexicano es desmemoriado?

Anónimo dijo...

Ya se le olvido la vieja que gobernó al país y los hijos de esta, utilizando al estúpido y Mulá de fox. Y el gobernador padres que onda, y la ardilla que no salía de los pinos en el Salinato o sea. La esta de Ceballos. Y el alcohólico de Calderón, perdón,el que se decía el presidente del trabajo. Yo digo con lo mismo, votaré por Obrador, aunque digan que su hijo tiene un lamborginy. Rateros ellos y los priistas

Anónimo dijo...

Anaya te haces pendejo,bien sabes que gracias al PRIAN ya no hay mucho que vender de México. El grupo mafioso al que perteneces lo esta vendiendo a las transnacionales y tienen miedo que de llegar AMLO al poder ya no podrán seguir vendiendo a México. El verdadero peligro para México son ustedes los del PRIAN.

Anónimo dijo...

Ya no hayan que inventar... como obama le devolvio las palabras babosas al pena nieto de lo que es populismo, ahora quieren hacer ver que ocn los rusos ya que no hay ninguna relacion con ellos... chairos del pan, ya ni la chingan, por su culpa estamos como estamos

Anónimo dijo...

Que triste que tengan que usar en todos sus discursos a AMLO, eso habla de la poca confianza que se tienen a si mismos como partidos, todos (PRI, PAN, PRD, VERDE) se quieren colgar de él para hacer campaña, se pasan

MSL REFLEXIONES dijo...

POBRES POLÍTICOS DE PACOTILLA, DEVERAS QUE TIENEN MIEDO. AMLO SE LE DEBE DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA. HAY MILES DE PANISTAS QUE QUIEREN LO MEJOR PARA SU PAÍS, AL IGUAL QUE MILES DE PRIISTAS QUE REPRUEBAN LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN DE PEÑA NIETO. SON SUS LÍDERES QUIENES HAN SUMIDO A MÉXICO EN UN VALLE DE DOLOR POR TANTOS MILES DE DESAPARECIDOS, MÁS DE CIEN MIL MUERTOS Y UNA CORRUPCIÓN RAPAZ QUE NO TIENE LÍMITE. EL PELIGRO PARA MÉXICO YA SABEMOS QUIENES SON. LO PEOR ES QUE SIGUEN APOSTANDO A LA IGNORANCIA Y AL HAMBRE DEL PUEBLO MEXICANO. DESPIERTA MÉXICO.

HECTOR GALLEGOS dijo...

En el debate de la candidatura interna del PAN Entre Anaya y Monreal presumían quien era más rata, y más corrupto, SE LES REFLEJA EL MIEDO PORQUE LOPES OBRADOR VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS