domingo, 23 de octubre de 2016

Anonymous amenaza a líder sindical de la UTM, sube 512 megas a pastebin y advierte de un ataque inminente.


Mediante un vídeo en su sitio oficial, el colectivo de Anonymous, amenazo a uno de los lideres sindicales que laboran en la UTM (Universidad, tecnológica de Morelia). Ellos mencionan, el abuso de uno de los lideres sindicales, con otros profesores y expresaron que quienes piden su ayuda, la obtendrán, subieron al sitio web de pastebin,  información textual de quien ellos nombraron Gerardo Bolaños, información que los mismos dueños de la cuenta eliminaron, 12 minutos después con la consigna, (Te tenemos en la mira).


Morelia Michoacán: Durante un comunicado oficial en uno de sus canales, el colectivo Anonymous, arremetió fuertemente, contra un líder sindical de la universidad tecnológica de Morelia.

Ellos subieron algunas fotos donde presumen de su acto, mencionando que quieren a dicho líder sindical inmediatamente detenido y que se pague a los profesores que se les tiene retenido el dinero que les fue robado.

Aprovecharon, para dar un ultimatum de 15 horas al líder sindical, de lo contrario, ellos mencionaron que ya tenían control del sistema operativo HEILA, donde expresan cabalmente que de no ser así, lo iban a  postear, su rostro en todas las paginas en facebook, twitter y sitios web del estado de Michoacán.





Advirtieron también que de no sacar a la hermana de Silvano Aureoles de la UTM, ellos rebelarían el por que se encuentra dentro de dicha institución, aprovecharon en decir que se tomo el control total de las aplicaciones de la PlayStore y otros muchos, expresaron que tiene un lapso de 12 horas, no más no menos ya que ellos actuarían.

VÍDEOS RELACIONADOS Y RECOMENDADOS.








El colectivo jamás lucrara con la información que aquí te proporcionamos, pero la mejor manera de ayudarnos, es abriendo los comerciales que aparecen en la parte superior, y los que más te gusten, donde por cada clic que hagan nuestros lectores, a nosotros nos ayudan a mejorar la calidad de información, audio y vídeo, recuerda que este sitio es tuyo y que el conocimiento es libre.