viernes, 21 de octubre de 2016

Anonymous filtra información importante. (Vídeo)


Lo vuelven a hacer los chicos de Anonymous, mediante uno de sus vídeos en uno de sus sitios oficiales, los chicos de Anonymous, advierten a sus seguidores que tratan de robarles su pagina, que Javier Duarte a escapado, su denominada marcha del millón de mascaras y una tercera guerra, también advierten a la UTM (Universidad tecnológica de Morelia) y amenazan a lideres de sindicatos.



Washington D. C: Mediante un comunicado en el canal de los Hacktivistas, advierten a la humanidad de una posible y potencial guerra mundial, la cuales expresan los chicos del colectivo y donde lo aseguran, se encuentra más cerca de lo que uno se imagina.

Ellos expresaron en la parte de su vídeo que un grupo de falsos Anonymous y desertores del mismo colectivo, habrían tratado de robar la cuenta, debido a que aseguran, trabajan para el CISEN y la INTERPOL, según mencionan los chicos del colectivo, algunos son dirigidos de la mano, por agentes del FBI e inteligencia de la SEMAR, para infiltrarse en las paginas grandes, hacerse de ellas y obtener su información.

Ellos expresan que en los próximos días, mostraran y harán de uso público información de los que fueron expulsados, también mencionaron que mostraran sus cuentas oficiales, como cuentas falsas, fotos de ellos y algunas amistades, junto con unos mensajes que ellos expresan se filtrarían, para poder mostrar a la ciudadanía que realmente se encontraban siendo perseguidos por traidores. 

Ellos aseguraron que de su "equipo de investigación" solo conocían a 3 personas que expresaban, no las tenían del todo identificadas, pero los chicos de Anonymous ya identificaron a varios y harán publico mensajes y otras cuestiones en el siguiente vídeo y que no les da miedo que los infiltrados exporten información, debido que aseguran los chicos lo siguiente;

Se sorprenderán de lo que les tenemos preparados a los traidores, tuvimos que expulsar definitivamente a todos los chicos de Anonymous, es por eso que hemos reclutado a los recién ingresados, nos quitaron una carga de porquerías de encima. Pero ahora va la nuestra y sin piedad, agradecemos el apoyo de diferentes paginas de gran trascendencia que se encargarán de apoyarnos para dar a conocer, cuentas tanto falsas como verdaderas de todos aquellos traidores que identificamos con plenitud y sus "amistades" con narcotraficantes y políticos corruptos.
Como toda persona, cometemos errores, pero tratamos siempre de solucionarlo y esta es la forma, para demostrarles que la alta traición se paga con alto castigo, por exponer a personas inocentes en su juego mediocre y estúpido, por querer apoderarse de una pagina que a marcado la diferencia, debido a que todas sus paginas, son mediocres y sin respaldo o veracidad. 

Esto lo menciono uno de los miembros del colectivo, denominado expreso como Esmeralda, donde también expreso que no por que 5890, hiciera algo, quería decir que ella no iba a actuar contra las ratas traidoras. (Palabras de ella) 

Por otro lado, expreso en la vídeo comunicado, donde hacen mención el escape de Javier Duarte, expresan que se escapo, gracias a un acuerdo de empresarios y del mismo ejecutivo federal.

Mencionaron se aproxima una guerra de gran envergadura que expresan, dejaría bajas por todos los puntos, con la finalidad de calmar a los estados anarquistas.

Los chicos se dirigieron a la escuela y universidad, conocida como UTM (Universidad tecnológica de Morelia), donde mencionan que le siguen la pista a un profesor que se a dedicado a explotar a los otros profesores de la universidad y ellos mencionan que de no renunciar dicho sujeto, estos harían de imagen publica, información de este sujeto y cuantos partidos políticos lo respaldan.

También mencionaron que el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, tiene dentro de una universidad que aun que no mencionaron, expresan que ya esta confirmado, a la hermana del gobernador, que habrían detenido, hace algunos meses con armas de uso exclusivo del ejercito y que para calmar las aguas mencionan ellos, prefirieron esconderla en una universidad en Morelia, con un cargo inventado que mencionan, ni existe.

Ellos aseguraron que mientras los Power Rangers, fuerza salvaje, corretea estudiantes, la corrupción, impunidad e inseguridad en el estado, crecen a proporciones descomunales. 

No podemos permitir que los que "reclutan" a los uniformados, sean parte de la corrupción y la impunidad que existe en la misma y es por eso que estamos dispuestos a investigar y revelar, la información que se necesite, para demostrar que desde la raíz del sistema de reclutamiento se encuentra una amplia gama d corrupción, palabras que ofrecieron también los chicos del colectivo.


Vídeos relacionados y/o recomendados.









El colectivo Anonymous, jamas te pediremos dinero por darte la información ya que reconocemos que el conocimiento es libre, pero si te pedimos que nos regales 5 minutos de tu valioso tiempo, para abrir algunos comerciales de tu interés, los cuales aparecen en la parte superior de este que es tu sitio, con eso nos ayudas mucho a mejorar la calidad de la información, veracidad en audio, vídeo y notas de prensa que el gobierno, no te muestra, debido a que no somos un medio de prensa al servicio de la corrupción.

0 comentarios :