lunes, 24 de octubre de 2016

Anonymous tira el sistema web en gran parte de Michoacán, cayeron 300 sitios de gobierno, incluyendo la UTM



El colectivo de hackers "Anonymous", tiro por 16 segundos en el 48% de Morelia gran parte de internet, diferentes sitios web, fueron derribados, exigen la detención inmediata de quien funge como líder sindical de la UTM, conocido como Gerardo Bolaños, donde expresan que no detendrán los ataques y dieron un lapso, hasta las 12pm del día 25/10/2016, para que renuncie al cargo, de lo contrario, harían de carácter público, su información. 


Ciudad de México; El colectivo de hackers Anonymous, tiro 300 sitios web del gobierno del estado de Michoacán, como protesta a la corrupción que se vive en los siguientes lugares, expresaron que ahora si van con todo, para depurar la corrupción en Michoacán, con el siguiente mensaje que decía en uno de los sitios web.

No vamos a permitirnos, más corrupción en Michoacán y que su gobierno, se haga pend*** y no hagan nada por frenarla, es por eso que dimos un plazo no mayor a 12 horas, para que o se entreguen o los volveremos populares en todas nuestras plataformas, hemos decidido hacerle frente a la corrupción, debido a que nadie lo hace y los pocos que salen a gritar, son tratados como delincuentes.

Es por eso que aquí aclaramos que estamos con los profesores de la UTM, CUL, CNTE y Normalistas, no los vamos a dejar y seremos un frente único contra la imposición y la tiranía que vive el estado, ya tenemos acceso al sistema de datos y operativo, conocido como HEILA, damos un lapso de 12 horas, para saber que fue destituido dicho hombre (Gerardo Bolaños, ) , No detendremos nuestros ataques, hasta que sea retirado de sus funciones y posteriormente detenido.

Aclaramos que no estamos jugando, recuerden que somos Legión y que no vamos a permitir ya más impunidad, esto lo hacemos por el bien de todos y cada uno de los hermanos de Michoacán.

Palabras fuertes que uso el colectivo y donde expresaron que de no tomarse medidas y echar en saco roto, las advertencias, no se iban a detener, para hacerles un descontrol en los principales sitios de gobierno.








Por lo pronto, se anuncio por parte de otros colectivos el apoyo pertinente a los compañeros de Michoacán y anunciaron que esto no se detendría hasta que sus peticiones sean cumplidas de lo contrario, convocaran a los profesores de la UTM a salir a las calles y exigir con fotos e información en mano, la salida de Gerardo Bolaños.


Vídeos relacionados y recomendados.