sábado, 15 de octubre de 2016

Apoyará municipio con más de 5 mdp al Patronato de la Feria para el festejo de este año


Celaya, Gto. 15/Octubre/2016.- El director del Patronato de la Feria, Juan Carlos Rojas Moret, confirmó el apoyo del municipio por 5 millones 400 mil pesos para la organización del festejo de este año.


Rojas Moret detalló que la aportación del Ayuntamiento para la Feria corresponde al 22% del costo total estimado del evento de 22 millones 916 mil pesos. “El apoyo permitirá consolidar algunos de los eventos proyectados para la feria, que aunque será austera será digna de los celayenses”, afirmó el director.


Informó, además, que se tiene un avance del 70% de la organización del evento ferial, con diálogos positivos con expositores y representantes de los juegos mecánicos, teatro del pueblo y otros atractivos por confirmar.


Juan Carlos Rojas Moret, explicó que aunque hay avance y pláticas con el elenco del teatro del pueblo, no puede emitir detalles hasta que se cumplan los trámites administrativos y de anticipos con sus representantes.


Reiteró que la expectativa de ingreso para este año es de 200 mil visitantes y que aunque modesta, será una feria digna de los celayenses.


Fuente: Grupo Informativo Así Sucede.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


VÍDEOS RECOMENDADOS.





0 comentarios :