domingo, 30 de octubre de 2016

Aumento de $4.00, regalo de año nuevo en tu tarifa (CFE) - (Peña Nieto)

La comisión federal de electricidad, anuncio la mañana de este domingo, un aumento de $4.00 entrando Enero o finales de diciembre, asegurando que es un aumento que no afectará a la ciudadanía y es en lo que se estabilizan los previos de energía primaria en el mundo.


Ciudad de México; El secretario de economía Agustín Carstens, expreso a medios locales y nacionales que al aumento al recibió de luz, no es cosa del presidente Enrique Peña Nieto, expreso a viva voz que se debe a que la economía de las energía y materia en México, debe de estabilizarse de acuerdo al resto del mundo y sus empresas.

Anuncio también que desde presidencia, ellos afirmaron que no es algo que dure todo el año y que volvería a bajar, expresando que no afectaría a los mexicanos, debido a que estamos preparados, para eso y más (entre broma).

Quizá dure 2 o 3 meses entrando 2017, pero es para generar mejor y mayor calidad de energía a los ciudadanos.

Expreso que también se ve la pisiblidad de un aumento al predial y a la gasolina, mencionando que son baches del sistema económico mundial, pero que volverá a restablecer su precio.

Por lo pronto, ciudadanos ya ven la manera de salir a las calles a manifestarse, para exigir no sea aumentado el precio de la energía en México. 


Vídeos recomendados y relacionados.









0 comentarios :