lunes, 31 de octubre de 2016

Basta de "Ninis" Morena busca que sean integrados al ejército en caso de no estudiar.


Diputados de Morena, expresaron que es alta la cantidad de Ninis en México, expresando que no están generando al país o por falta de oportunidades o sencillamente por no querer estudiar, anunciando que serían encuartelados en caso de no aceptar oportunidad de estudios.


Ciudad de México; La mañana del lunes un grupo de diputados del partido, (movimiento regeneración nacional), expresó que la cantidad de "NINIS" en México es sumamente grande, 6 de cada 10 jóvenes mexicanos, no estudian ni trabajan.

Algunos mencionaron de la gran cantidad de jóvenes mexicanos son muy inteligentes pero se les a consentido mucho y hemos dejado que nuestros jóvenes, no produzcan en nuestro país.

Existen muchos jóvenes que podrían generar a la nación dentro de las fuerzas armadas, en ámbitos educativos, laborales y científicos.

Se les dará la oportunidad de becarlos y que regresen a estudiar de no ser así, propondremos que el ejército tenga la facultad de jalarlos y quizá con un poco de disciplina y normas de calidad, muchos podrán dejar las calles, drogas y centrarse en las filas del ejército.

Las fuerzas armadas, no las usaremos contra el pueblo, nosotros no haremos pelear a pueblo contra pueblo, pero dentro del ejército, podrían generar recursos a la milicia, como en toda nación, debe de contar con su heroico ejerció que estén dispuestos a cuidar la soberanía nacional.

Expresaron que deberían de usar las oportunidades de hacer carrera dentro y sentirse orgullosos que producen a su nación y generan ingresos en su hogar.

Con esta iniciativa, podrían ellos subirla quizá para el 2018,  ellos mencionan que no la han propuesto ahora, debido a que PRI, PAN y PRD, no apoyarían la propuesta debido a que ellos, solo buscan gente ignorante y pobre que se endroguen con empresarios y tiendas de renombre. 

Vídeos relacionados y recomendados. 







Anonymous no cobra por sus servicios, pero al darte 5 minutos para abrir uno de nuestros comerciales, nos ayudas a mejorar la calidad de la información.

0 comentarios :