viernes, 14 de octubre de 2016

Campesinos realizan mitin en el Monumento a la Revolución



CIUDAD DE MEXICO. 14/OCTUBRE/2016. La Secretaría de Gobierno capitalina informa que los campesinos pertenecientes al movimiento “El Campo es para Todos” se encuentran en el Monumento a la Revolución, donde realizan un mitin.


Los agricultores arribaron a la Plaza de la República después de marchar por casi cuatro horas sobre Paseo de la Reforma, vialidad que fue restablecida a la circulación.


Los inconformes iniciaron su movilización en el Auditorio Nacional y al filo de las 10:30 iniciaron su movilización que fue interrumpida en varias ocasiones, lo que provocó varios bloqueos intermitentes.


El servicio de la Línea 1 del Metrobús también se vio interrumpido, pero ya fue restablecido en su totalidad.


El día de ayer, campesinos de varios estados de la República arribaron a la Ciudad de México y protestaron en la Cámara de Diputados, en el Senado, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Confece y la Secretaría de Gobernación.


Por las protestas se vio mermada la circulación en la calzada Zaragoza, Constituyentes, avenida Insurgentes, Periférico Sur, Paseo de la Reforma, Bucareli y los accesos carreteros.


Los manifestantes pasaron la noche en las inmediaciones del Auditorio Nacional, de donde salió hoy su manifestación para exigir más presupuesto al campo.



FUENTE: eluniversal.


_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


VÍDEOS RECOMENDADOS.