lunes, 3 de octubre de 2016

Cero tolerancia a alcohol en el FIC





GUANAJUATO, Gto 30/Octubre/206. El director de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz, informó que el Festival Internacional Cervantino habrá cero tolerancia al consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.


Señaló que esta medida se aplicará para inhibir las conductas que se derivan de la excesiva ingesta de alcohol, tales como escandaliza, orinar y participar en riñas.


Resaltó que se pretende evitar que Guanajuato siga percibiéndose como ‘la cantina más grande del mundo’, título que se ganó hace unos años debido a la permisividad de las autoridades.


“La persona que se detecte se le va a retirar la bebida”, indicó.


Informó que en reciente reunión con restauranteros y propietarios de bares y cantinas, se les pidió que al llegar el horario de cierre, no sirvan a los clientes las bebidas en vasos, y que cierren botellas con cinta y sello.


Van por cantinas.


Ortiz Muñiz anunció que se llevarán a cabo operativos en cantinas. Este operativo, en el que participa la unidad canina, inició el sábado en la zona centro y sur, donde se logró la detención de una persona que portaba marihuana.



FUENTE: periodicocorreo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


VÍDEOS RECOMENDADOS.










0 comentarios :