lunes, 17 de octubre de 2016

Detienen a 20 normalistas y matan a 2 en Morelia - Entre ellos una mujer


Normalistas son detenidos en Morelia por autoridades judiciales, federales y estatales, se presume que las autoridades dispararon, con armas de grueso calibre y que existe una chica estudiante tendida, "aún" en la plaza principal en Morelia.


Morelia Michoacán; Durante la mañana de este lunes, mientras a una de las principales paginas del colectivo Anonymous que siempre a hecho público la problemática del país y que ni el gobierno lograse detener, prefirió infiltrar gente a una de sus colmenas para desestabilizarla y distraerla de una masacre en la ciudad capital de Morelia.

Diferentes grupos de estudiantes normalistas, fueron detenidos y golpeados en lo que se conoce, como salida a Xangari, se presume que diferentes estudiantes se tuvieron que esconder, para evitar ser golpeados.

Una estudiante de nombre Perla Castillo fue brutalmente abatida por arma de fuego que manejan las dependencias policíacas y otros 6 se encuentran desaparecidos hasta el momento.

Mientras el gobierno le intento dar un fuerte golpe al colectivo Anonymous, recibiendo traiciones de mayor y alto impacto, la reestructuración de las células vuelven a hacer frente a las posibles filtraciones de corrupción de agentes del #CISEN.

El colectivo, hace un llamado a la ciudadanía a mantener la guardia y no confiar en cualquiera que se diga ser Anonymous - 

Respondiendo lo siguiente; 

Aun que hackeen a la misma CIA, NSA o la ONU, no los hace miembros de Anonymous, son solo gente que queire desestabilizar opiniones y sesgar al movimiento, recuerden que todo conocimiento es poder y no cualquiera puede con el poder."

Palabras que uso una de las miembros, con el seudónimo Esmeralda, por otro lado, el colectivo prepara acciones en contra de quienes fungen como autoridades estatales en Michoacán y reactivaron lo que se denomina, como la #OpMichoacán. 


VÍDEOS RECOMENDADOS.







Al tomarte 5 minutos de tu tiempo, para abrir los espacios de publicidad en esta plataforma que es tuya, nos ayudas a nosotros a poder subsistir conforme mejorando la calidad de información, audio y vídeo. gracias por tu atención. 




0 comentarios :