martes, 11 de octubre de 2016

Detienen totalmente la producción del Galaxy 7 ante peligro inminente





[MUNDO, 11/OCTUBRE/2016.] El Samsung Galaxy 7 desaparecerá de catálogos y estanterías, el fabricante surcoreano lo retiró oficialmente de producción y venta, y recuperará los que ya han sido vendidos por no poder resolver los problemas con las baterías que se sobrecalientan y encienden espontáneamente.


El teléfono fue el “coco” de la compañía últimamente pues de golpe perdió el 8 por ciento de su valor en la bolsa.



Durante la madrugada el gigante de tecnología pidió a los propietarios apagar sus teléfonos hasta que se aclarara qué pasaba con la serie, mientras suspendió la venta en todo el mundo, pero horas después adoptó una medida más drástica: eliminar definitivamente el proyecto.


“Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos del Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”, señaló Samsung en un comunicado oficial.


En los próximos días, la marca coreana señalará que tipo de compensaciones ofrecerá a cambio a los usuarios del Note 7.


El fracaso del Note 7 generó un coste brutal en términos de imagen y además, las acciones de la compañía se han desplomado en más de 8 por ciento, lo que redujo el valor de la compañía en más de 15 mil millones de dólares.


A pesar del peligro evidente que son estos aparatos, no todos los consumidores los están devolviendo y no es sencillo que se recolecten los 2.5 millones de teléfonos.


Pese a este “contratiempo” se espera que Samsung mantenga su ciclo de innovación y presente nuevos teléfonos en próximas fechas.


FUENTE: REGENERACIÓN.


}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{


VÍDEOS RECOMENDADOS.









0 comentarios :