martes, 4 de octubre de 2016

¿El fin del VIH? Médicos encuentran una posible cura para la plaga del siglo XXI

Un hombre británico de 44 años de edad puede ser la primera persona en ser curada completamente del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), al utilizar una nueva terapia pionera diseñada para erradicar la causa del sida.

Un tratamiento innovador contra el virus que mata anualmente a más de un millón de personas en todo el mundo ha sido desarrollado por un equipo de científicos de cinco universidades del Reino Unido —Universidad de Oxford, Universidad de Cambridge, Escuela Imperial de Londres, Universidad Colegio de Londres y Kings College de Londres— y se encuentra en fase de pruebas, reveló el Sunday Times.
El hombre en cuestión es una de las 50 personas infectadas por el virus que se han sometido a un tratamiento experimental dirigido a combatir el VIH, incluso en su estado latente. Los exámenes han mostrado que, posteriormente, el virus se encuentra completamente indetectable en la sangre del hombre.

Los resultados no son finales, pero si los análisis posteriores confirman la desaparición de las células inactivas del virus en el organismo del paciente, eso representaría la primera cura completa del VIH.

2 comentarios :

Benedict Anderson dijo...



Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. charles el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr. charles sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. charles para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr. charles y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. charles me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr. charles realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. charles, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr. charles comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. charles después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. charles en hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977



Cristina dijo...

Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 me dijeron que por mi doctor que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis de ARV, Mi CD4 es 77. Vi a un sitio web del Dr. ABAI También vi un montón de testimonios acerca de él en la forma en que utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. i en contacto con él y le dije a mis problemas, me envió la medicina herbal y me dio por siete días después de entonces fui para un chequeo y me fue negativo. el medicamento no tiene efectos secundarios, no hay dieta especial cuando se toma el medicamento visitar el sitio Web Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com si va a ser un problema similar al ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp +2348156769001 o en contacto con él a través del correo -mail: drabaiherbalcure@outlook.com