jueves, 27 de octubre de 2016

Embajada de China se disculpa con mexicanos por el trato de ingenieros chinos con obrera mexicana (Vídeo)


Tras el vídeo que se hizo polémica en internet, donde se demostraba cuando un ingeniero de origen chino quiso maltratar y humillar a un obrero mexicano y por el cual otro ingeniero de origen mexicano lo respaldo, donde inclusive el gobierno mexicano les dio la espalda, por no quedar mal con sus socios chinos. Tuvo que salir la embajada de China en México a dar la cara por el mexicano y regresar al chino "Your malo" a su nación.


Ciudad de México; Durante un vídeo que circulaba en redes sociales, de un ingeniero de origen chino que quiso humillar a un obrero mexicano, se desato una serie de polémicas y molestias en el pueblo mexicano.

Las cuales fueron criticas e inclusive denuncias ante la CNDH y la ONU, donde comisionados de una construcción en México para fraccionamientos chinos y plantas petroleras. 

Tal fue el impacto en México que la embajada de China, expreso que lamentaba este tipo de acciones y que el ingeniero Chino, si abría sido amenazado constantemente, después de su  arrogante acto.

Por su parte la obrera mexicana, interpuso una denuncia ante CNDH y se espera se le haga entrega de un ingreso económico por daños y perjuicios.

Otros trabajadores, también de origen mexicano, anunciaron que no solo con ella se han querido pasar de listos y expresaron que cada que ellos intentan decirles algo, les responden los chinos de la siguiente manera. 

"Este país pronto será nuestro y su presidente con nosotros, es por eso que nosotros aquí ya mandamos y ustedes tienen que obedecer, los vendieron por petroleo y no importando las consecuencias, siempre seguirán siendo burla"

Expresan que fueron palabras de un Chino, días atrás del vídeo que se filtro en internet.  

Vídeos relacionados y recomendados.