viernes, 28 de octubre de 2016

Facebook es el sitio más seguro del mundo, expresa su creador. (mark zuckerberg)


Facebook podría ser el sitio más seguro del mundo, expreso su creador mark zuckerberg, diciendo que tenían medidas estratégicas para defender la red social azul. Expresó que cualquier ciber ataque podría ser repelido e inclusive en su defecto, neutralizado en su totalidad. (TAMBIÉN EXPRESÓ QUE NO LE DABAN MIEDO LOS CHICOS DE ANONYMOUS, expresando que se colabora de la mano con los reales).


Ciudad de México:  Durante una conferencia que tuvo el creador de facebook en California EE.UU, expresó que no tenia miedo a las nuevas amenazas que se han dado a su red social y expresó ante medios internacionales que tienen el equup especializado, para repeler cualquier ataque cibernético e inclusive neutralizar servidores.

Cuando se le pregunto que si era verdad que hackers Rusos y Chinos , habrían atacado la base de datos de facebook, el menciono que si, por fortuna su sistema de seguridad, junto a su equipo, pudo repeler el ataque cibernético y les ocasiono dolor de cabeza.

El menciona también que muchos se han intentado apoderar de la información de los usuarios, pero que muchos han quedado en el intento.

Expresó que haría una gira por latinoamérica y visitaría escuelas públicas, para posteriormente reclutar nuevos miembros de la administración facebook.

También menciono que ya estaban trabajando, para evitar que se sigan creando cuentas falsas para engañar, amenazar o extorcionar a la gente y expreso que entrando 2017 facebook tendría cambios fundamentales para la mejor convivencia en la red social.

Menciono también que se mantendrá al margen de gobiernos y dependencias internacionales, expresando que tratándose de casos extremadamente graves, se proporcionaría información de los usuarios, en casos que pongan en peligro la integridad o vida de los mismos. 


Vídeos recomendados y relacionados.