miércoles, 12 de octubre de 2016

Firman carta de intención para vuelo Bajío – McAllen



Irapuato, Gto., 12 de Octubre del 2016.- El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Major Jim Darling, firmaron con una aerolínea, la carta de intención que dará pie al establecimiento de un vuelo directo desde el Bajío a través del Aeropuerto Internacional de Guanajuato hacia Mc. Allen, Texas, Estados Unidos Americanos.


Para el fortalecimiento de las relaciones culturales y el intercambio comercial entre Irapuato y Mc Allen, Texas, participaron en reunión de trabajo el Presidente de la Comisión de Ciudades Hermanas, José Luis Saldaña Villanueva; la Directora del Aeropuerto en aquella ciudad norteamericana, Elizabeth Suárez, y el Director Comercial de la Aerolínea, Miguel Ángel Arana Martínez.


En este marco, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó el dinamismo económico de Irapuato en el entorno de Guanajuato y el Bajío, lo que permitirá la inclusión en este vuelo a ciudades del corredor industrial como León, Salamanca, Celaya; además del beneficio que tendrían los estados vecinos como Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y San Luis Potosí por su Cercanía.


Elizabeth Suárez, Directora del Aeropuerto de Mc Allen, explicó las bondades culturales y comerciales con que cuenta esta ciudad de los Estados Unidos Americanos, lo cual robustecerá todo tipo de relación con Irapuato y el crecimiento de los alcances como ciudades hermanas.


Jim Darling, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio, dijo confiar en la Infraestructura de Irapuato y el crecimiento económico y comercial, para que muy pronto pueda establecerse la ruta Bajío Mc Allen a través de un vuelo en esta importante ruta de intercambio de negocios.


Por su parte, el Director Comercial de la Aerolínea, Miguel Ángel Arana Martínez, reconoció y agradeció la plena disposición de los Alcaldes para iniciar el primer vuelo en la ruta Bajío-Mc Allen y Mc Allen-Bajío; ofreció iniciar cuanto antes la revisión general del proyecto para establecer una postura final respecto de la intención de éstas ciudades hermanas.


FUENTE: asisucedegto.


/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


VÍDEOS RECOMENDADOS.