sábado, 15 de octubre de 2016

Hallan restos de mujer y niños en zona industrial Cuamatla




Cuautitlán Izcalli, México. 15/Octubre/2016. Los cuerpos sin vida de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en estado de descomposición junto al Emisor Poniente, en la zona industrial Cuamatla, en este municipio.


Fuentes locales confirmaron que junto al canal de aguas negras, en un camino ubicado al lado, fueron halladas entre la maleza bolsas negras con los cuerpos de varias personas, al parecer una mujer con un bebé en brazos y otro menor de edad.


Trabajadores del lugar relataron que desde hace una semana se percataron de tres bolsas negras tiradas junto al Emisor Poniente, entre la hierba, lo que reportaron a autoridades municipales, pero no hicieron caso.


Agregaron que el viernes todavía llamaron a los Bomberos para avisar de las bolsas abandonadas en el sitio y esta mañana el olor era insoportable, por lo que se acercaron y vieron que tal vez perros habían abierto las bolsas, en una de las cuales se observaba al parecer el cuerpo de una mujer con un bebé en brazos y en la otra una cabeza y otros pedazos de cuerpo.


Policías estatales y municipales mantienen acordonado el sitio, localizado cerca de calle Henry Ford, en la zona industrial de Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, en los límites con Cuautitlán.


Los cuerpos estaban en estado de descomposición y al parecer fueron semi-devorados por fauna del lugar, trabajadores que pasan por el sitio y se dirigen a la zona industrial mencionaron que tal vez sean cinco los cuerpos abandonados en el lugar.

FUENTE: eluniversaledomex.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


VÍDEOS RECOMENDADOS.