miércoles, 5 de octubre de 2016

Héctor López Santillana mostró información falseada: PRI





LEON, GUANAJUATO. 05/OCTUBRE/2016. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) evidenció que fue falseada la información que presentó el alcalde, Héctor López Santillana durante su primer informe de gobierno.


A través de información recabada y varios vídeos se evidenció que no existen obras de electrificación en las colonias anunciadas, que no se rehabilitaron los parques y las avenidas que fueron presumidas por el presidente municipal.


Además de que también mostraron pruebas de que el chat en línea de la administración no tiene la capacidad para operar pues no sabe orientar a los ciudadanos, inclusive demostraron que no es verdad que el Programa de León Digital esté operando en el paradero del SIT ubicado en la clínica T1 del IMSS.


Norma Patricia López Zúñiga además dijo que a pesar de que los regidores aprobaron el informe de gobierno, la información que se les presentó fue modificada de último momento pues ya sabía el PAN, que no se les darían el aval para salir a engañar a la sociedad.


Además, al considerar que fueron las áreas con menores resultados la regidora priista exigió la salida de los titulares del IMUVI, Desarrollo Social, Policía y la dirección de comunicación Social.


“Se debe de hacer un análisis y hay áreas muy delicadas como por ejemplo la dirección de desarrollo social, policía en donde es vital analizar si se cortan cabezas, que no le tiemble la mano a Héctor para realizarlo. Además debe de analizar el caso del IMUVI en donde dicen que encontraron un cochinero pero no hay denuncias, entonces solamente son pretextos y otra área que se debe de analizar es la de comunicación en donde el perfil de Nacho Camacho es muy bajo”, agregó.


Por su parte el dirigente del PRI en José Pedroza Cobián, demandó a Héctor López Santillana dejar de lado el discurso de que recibió una administración desordenada y le pidió ponerse a trabajar.


FUENTE: asisucedegto


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


VÍDEOS RECOMENDADOS.