domingo, 2 de octubre de 2016

Hijo de Peña Nieto inicia pleito en bar, hay jóvenes lesionados

En una de las celebraciones previas a la boda de Moisés Asís en San Miguel de Allende, trascendió que el monclovense Eduardo Mortera y varios amigos se enfrentaron a golpes con el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Se dio a conocer que la noche del viernes los jóvenes se encontraron en el centro nocturno “El Grito”, empezaron a discutir y llegaron a los golpes, por lo que de inmediato intervino el personal de seguridad de Alejandro Peña.

En el pleito participaron al menos 10 personas, la mayoría monclovenses que estaban invitados a la boda de su amigo Moisés Asís, originario de Monclova, y Carla Salazar, hija del director de adquisiciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Fuentes aseguran que escoltas del hijo del presidente también participaron en la riña y agredieron fisicamente a los originarios de Monclova.

Tras el enfrentamiento, Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez resultaron con varias heridas por lo que ingresaron a un hospital de San Miguel de Allende.

A la salida del bar “El Grito” arrivaron elementos militares con armas largas.

Los testigos señalaron que el conflicto lo inició el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien resultó ileso por la protección de su personal de seguridad.

Los hechos fueron comentados por amigos de los jóvenes en algunas redes sociales. El usuario de Twitter @pepegil envió un mensaje a la cuenta personal de EPN: “Ayer unos amigos le dieron una cátedra de educación a su hijo, para que se eduque el Jr Alejandro”.

No se sabe si Alejandro Peña Pretelini fue uno de los invitados a la boda, la cual se está celebrando en esos momentos.