miércoles, 5 de octubre de 2016

Joven denuncia en redes brutal golpiza que le habría propinado su novio


Un nuevo capítulo en la violencia de género se escribió en el Estado de México. Se trata de la joven Ximena Gama, quien el pasado martes denunció en las redes sociales la fuerte golpiza que le habría propinado su novio, un guitarrista de rock de nombre Sabú Avilés, quien además de golpearla, la habría secuestrado por más de cinco horas.
En el mensaje escrito en su Facebook, la joven narró los hechos y llamó a las mujeres a no quedarse calladas.
“Cuando vivimos en un país con altos índices de feminicidios y violencia de género, casos como el mío no son personales ni familiares, se convierte en temas sociales, es una realidad el maltrato contra la mujer, un tabú, algo que nos debe de avergonzar. No debemos de callar porque no nos vemos bien hablando mal de la persona que nos maltrató y que decía amarnos”, aseguró la joven.

Las imágenes de la joven golpeada se han vuelto virales. Desde el pasado martes, “Sabú Avilés” (nombre del agresor) se convirtió en tendencia, mientras su paradero sigue siendo desconocido.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

En mi opinion, ella debio haber corrido desde la primera bofetada que le dio y que no fue solamente una vez. Una golpiza de este extremo se recive solamente en un asalto y ella debe persar muy bien en lo que debe hacer.

Hermosas, deben saber que recivir una bofetada ya es excesiva violencia porque tambien tienes que aderir las emociones y gritos que te hacen temblar en ese momento, las palabras que te parten toda tu procreadora, asi que a la primer bofetada es la que se debe pensar con anticipacion. "Que aria yo si el me diera una bofetada?" Rara vez una persona cambiara su profundo interior daniado por las circumstancias de la vida, al contrario, si te muestra una boronita de violencia ten por seguro que su accion va en una sola direccion..., hacia arriba. Mi punto, un hombre bueno, un hombre quien te dara tu lugar como su esposa, un hombre fiel, un buen padre de familia quien solamente vive para amar su familia..., ese tipo de hombre JAMAS pensaria en causarte malos momentos. Que Dios las bendiga siempre hermosas, y ustedes quienes tienen la bendicion de tener un buen companiero, denle gracias a Dios y cuidenlo.