jueves, 27 de octubre de 2016

Joven mexicano, conquista las redes y es buscado por Slim.

OCTUBRE 25, 2016 / 11:45 AM EDT foto - Telemundo.

Joven mexicano, buscado por empresarios de prestigio, por vender empanadas, cuando fue grabado por turistas y se volvió viral. 



OCTUBRE 25, 2016 / 11:45 AM EDT

Es tan bueno en las ventas que podríamos aprender un par de cosas de él.

Un joven vendedor de Acapulco, México se está volviendo famoso en Internet por su manera de vender empanadas a los turistas que visitan la playa.


Con sólo 15 años, Francisco Orihuela Ramírez logró llamar la atención de unos turistas por su determinación al vender sus empanadas.

"Si usted compra sería una arma de doble filo porque usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a la economía de un empanadero simpático de Acapulco que tenía la actitud de terminar la jornada a tempranas horas del día", dice el joven entre risas.



En el video Francisco aclara que sus empanadas vienen con garantía y si al probar la empanada no quedan satisfechos por el sabor, él les devolverá el dinero.


"Usted el día de mañana podrá sentirse satisfecho al decir que a aquel gran mercadólogo, le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa", agregó el simpático vendedor.




Al final del video los turistas le sugieren que vaya al programa de televisión “Shark Tank” pero el insiste que para subir una escalera hay que ir peldaño por peldaño y también agregó que esto sólo se trataba de relaciones públicas a nivel micro con los clientes.


Ahora les preguntamos a ustedes, ¿le comprarían una empanada a este chico tan simpático?

Vídeos relacionados y recomendados.












Fuente;  Telemundo.