jueves, 6 de octubre de 2016

Lanzan petición para solicitar cierre de Normales

MORELIA, Mich.- En días pasados en la plataforma change.org salió a relucir una petición que va dirigida al gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en la que se pide el cierre de las normales en Michoacán por parte de la ciudadanía. 

En esta petición hecha por el usuario Anibal Saucedo, señala que dichas instituciones educativas han desenfocado su misión de formar profesionales y que, al contrario, se ha transformado en un semillero de delincuentes que se justifican con sus luchas sociales, delinquen y atacan a propiedad privada y afectado a terceros.

En ese sentido en la carta dirigida a Aureoles Conejo señala “formar terroristas en la ideología marxista-leninista-guevarista, mismas que se basan en ideas arcaicas sobre el combate a la clase burguesa y la permanente guerra contra la sociedad civil y la propiedad privada, modelo que la mayoría de los países que lo han implementado, nos ha dado testimonio de que es una idea que condena al fracaso no solo al Estado si no a sus habitantes”.

En esta plataforma la meta a recolectar de firmas son mil, de las cuales 902 personas ya están a favor de esta petición.