sábado, 8 de octubre de 2016

Localizan en CDMX a joven desaparecida en Veracruz



CIUDAD DE MÉXICO, 08/OCTUBRE/2016. En un escueto comunicado donde no se pormenoriza dónde ni como fue ubicada la estudiante, la PGR indicó que elementos de la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a la localización y presentación de una persona del sexo femenino


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que logró ubicar en la Ciudad de México a Génesis Deyanira Urrutia Rodríguez, joven estudiante de la Universidad Veracruzana, reportada como desaparecida esta semana en Veracruz.


En un escueto comunicado donde no se pormenoriza dónde ni como fue ubicada la estudiante, la PGR indicó que elementos de la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a la localización y presentación de una persona del sexo femenino.


“Derivado de una investigación, elementos de la AIC, lograron ubicar en la Ciudad de México a Génesis “N”, quien es requerida por las autoridades en calidad de testigo”.


Génesis Deyanira es estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UV y familiares y compañeros denunciaron esta semana su desaparición por lo que se manifestaron en calles de Boca del Río para exigir su aparición con vida.


La joven habría desaparecido junto con otros tres compañeros, sin que hasta la fecha se hayan establecido los motivos de este presunto plagio.


FUENTE: vanguardia.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


VÍDEOS RECOMENDADOS.






0 comentarios :