lunes, 3 de octubre de 2016

#LordDiputado del PRD amenaza de muerte y corren a policía que lo grabo.


"Te vas a ching** a tu madre por pendejo, policía mediocre, si el vídeo sale a la luz, contra ti, tu familia y tu jefe me voy, aquí soy la autoridad, yo soy el dueño de San Luis Potosí, mi partido se va a quedar con esta nación de mierd*, y tu vas a valer madre, (Palabras que uso Sergio Desfassiux, diputado del PRD por el distrito en dicho estado) - Al parecer estaba en estado de ebriedad y amenazo a diferentes autoridades y se confirma la baja inmediata del oficial que lo grabo.


San Luis Potosí; El diputado de la bancada del PRD, con nombre se menciona en el vídeo Sergio Desfassiux, agredió física y verbalmente a elementos de la policía municipal en dicho estado, debido a que en un reten anti alcohol, habían sido detenidos y como venían en caravana, este altanera mente se bajo y empezó a amenazar, explayando su inconformidad y las palabras que menciono eran las siguientes. 


"Este put* estado es mio y yo hago con el lo que se me cincha la gana, mi partido va a llegar a la presidencia en el 2018 y ustedes, ustedes son unos gatos que solo nos sirven, parásitos, ni el pueblo los quiere, si ese vídeo llega a las redes sociales, te quedas sin tu trabajo y busco a todos tus hijos cabr*** aquí yo soy la autoridad, soy diputado y yo hago justicia."

Por su parte la mediocre basura del diputado del PRD, no a rendido declaración, pero se menciona expresamente que el oficial fue dado de baja de su cargo y ya se le fincaron denuncias en su contra, por supuesto abuso de autoridad.

El colectivo Anonymous, en uno de sus portales, hizo mención que hasta que el diputado no renunciara y se le quitara el fuero, iban a iniciar acciones en dicho estado, hasta verlo tras las rejas y ya mencionaron, subirían en las próximas 24 hrs, un vídeo expresando su inconformidad.


Vídeos recomendados y relacionados. 








¿Y tu policía que defiendes a estas basuras, te gusta este trato?

agradecemos que te tomes un tiempo para leernos y poder compartir nuestras notas, aun que nosotros no recibimos donaciones, tu con abrir los comerciales de tu preferencia, nos ayudas mucho, si te tomas ese tiempo, para hacerlo, es para mejorar en el sitio, tu seguridad y experiencia dentro del mismo, gracias por tu atención. 
 


0 comentarios :