viernes, 7 de octubre de 2016

Matan a 6 en Guanajuato




GUANAJUATO. 07/OCTUBRE/2016.- La violencia en Guanajuato parece haber llegado para quedarse. La noche de este jueves fueron asesinadas seis personas en tres hechos en San Felipe, León y Celaya.


De acuerdo con los reportes, mataron al oficial Juan Ricardo Ramírez Jasso cuando frustró un robo en el interior de un domicilio en la colonia Los Limones.


El agente atendió al llamado al sistema de emergencia 911 sobre la presencia de un delincuente al que enfrentó y con su pistola de cargo fue asesinado.


En tanto, el presunto responsable Óscar Clemente "N" fue detenido por otros policías.


En otro hecho, ejecutaron a tres hombres y colocaron sus cuerpos en bolsas de plástico color negro que lanzaron cerca del ejido Capetillo. Se informó que los cadáveres presentan mutilaciones.


En este caso, se investiga si las víctimas son quienes hace tres días fueron reportadas como secuestradas en la cabecera municipal.


La noche violenta continuó en el pleno centro de Celaya, donde dos hombres fueron asesinados al salir de la cantina "La Más Bonita", que se encuentra en la esquina de las calles Abasolo y Galeana.


Testigos señalan que los hombres fueron avisadas por un sujeto que una persona los buscaba afuera y cuando salieron los atacaron pistoleros desde un vehículo estacionado a unos metros del local. Otro hombre resultó herido en el hecho.


Se informó que en el ataque se utilizaron armas de grueso calibre, entre ellas AK-47.


FUENTE: sdpnoticias.


-----------------------------------------------------------------------------------------


VÍDEOS RECOMENDADOS.