jueves, 27 de octubre de 2016

Obama preocupado por las acciones militares Rusas y Chinas.

La preocupación del vecino país crece desmesuradamente, debido a las acciones militares que se viven en aguas internacionales al sur de Asia, estrategias militares que ponen a temblar a muchos, asegura el presidente de los EE.UU que expreso que se necesita de un buen líder en estrategias militares, por si las cosas pudieran ponerse complicadas con los lazos que a ultimas fechas, son muy débiles y la amenaza de hundir barcos de la armada norte americana. 


washington dc: La preocupación a crecido en el vecino país, debido a los grandes conflictos que tienen en Asia y a los roces que se manejan con Rusia y China, expresaron que la incertidumbre de que esto empeore es latente, el presidente de los EE.UU, expreso que tienen también listas tácticas militares y que ellos, también se encuentran preparados, para reaccionar ante un percance militar.

Expreso que la mejor manera de evitar una catástrofe que pueda afectar a todo el globo terráqueo, es y será siempre la diplomacia, pero que en todos las naciones y niveles, siempre existirá gente que pueda sesgar o querer acaparar el poder en el mundo.

Ellos aseguraron ante naciones unidas, ONU y ante la OTAN, que se deberían de extremar precauciones debido a las alianzas que China, Rusia y otras naciones, se encuentran haciendo.

El hundimiento de un barco de ISIS, fue por estrategia militar, expreso el mandatario de los EE.UU, asegurando que no tenían idea de que dentro del barco, existieran agentes del servicio secreto ruso.

Opinión propia; Cabe señalar que dichas naciones, siempre han buscado un pretexto, para desatar un conflicto armado y buscar siempre acaparar el mercado y el control del globo, expresando también que todo esto es financiado por los grandes bancos de armas y a los únicos que les convendría este tipo de acciones en el mundo, es y será siempre a las altas esferas de poder.

Vídeos recomendados y relacionados.








0 comentarios :