sábado, 29 de octubre de 2016

Porki de España, llora a consultado para pedir asilo político y detenido y pagar en España.



Diego Cruz, uno de los “Porkys de Veracruz”, llora y pide ser juzgado en España




España:  Uno de los mirreyes que abuso de una joven en Veracruz y que dicho acto se volvió un virus en la red, debido a que abrían sido protegidos por Javier Duarte, ex gobernador prófugo de Veracruz, pidió a un tribunal con lágrimas en los ojos que no lo extraditaran a México que quería pagar su condena en España.

Diego Cruz Alonzo, uno de los cuatro hijos de empresarios de Veracruz conocidos como los “Porkys de Costa de Oro”, es acusado de pederastia por un caso que data de 2015, cuando presuntamente él y otros dos jóvenes abusaron de una menor de edad.
De acuerdo con El Universal, tres magistrados españoles escucharon los alegatos presentados por el abogado de Cruz Alonso, los emitidos por la fiscalía española y los de un representante de laProcuraduría General de la República.Ahora, la resolución de los jueces deberá presentarse de dos a tres emanas y sus resultados serán revisados en el pleno de jueces de la Audiencia Nacional.

Acusa a padre de Daphne

El joven de 21 años fue detenido el pasado 10 de junio en Madrid, cuando salía de una residencia universitaria. En su audiencia, Cruz Alonso dijo entre lágrimas ser inocente de los delitos que se le imputan,y aseguró que fue víctima de una extorsión de parte del padre de la víctima, quien supuestamente lo amenazó de muerte y lo obligó a grabar un vídeo en el que pide disculpas por agredir a su hija.
“Nos obligó. No hubo otra opción, dijo después que nos mataría, había gente afuera de nuestras casas, eran criminales. Fue una elaborada extorsión y los medios de comunicación hicieron eco mediático en medio de unas elecciones”, aseguró el joven, según rescata La Jornada.
Sobre su supuesta fuga a territorio español, Cruz aseguró que:
“No me fugué, vine a Madrid a hacer un curso en finanzas (en la Universidad Europea de Madrid), y no tuve esos meses conocimiento de que se me buscara. Pido que se me juzgue con base al derecho y no por mentiras. Sé que España no se dejará influenciar y se me dará la inocencia porque no he cometido delito alguno. Amo a mi familia y eso me da fuerzas”, destacó el joven.

Piden extradición

Durante la audiencia, el magistrado presidente de la sección tercera de la audiencia nacional, Félix Alfonso Guevara,ordenó al abogado de Cruz Alonso que abandonara su argumentación sobre la inconsistencia de las pruebas contra el joven, ya que los jueces españoles sólo deben decidir sobre la extradición.
Por su parte, el representante de la procuraduría indicó que Cruz ha utilizado su nacionalidad española (que no ha sido probada) como un intento por evitar las acciones judiciales que le esperan en México.
Fuente externa y redacción; El semanario.

Vídeos recomendados y relacionados.







0 comentarios :