viernes, 21 de octubre de 2016

Que no fue Anonymous, si no hackers rusos, quienes atacaron internet.


Que no fue Anonymous quien causo el gran problema en internet, si no 7 hackers rusos y el más chico, posee 8 años de edad, jugaban a encontrar vulnerabilidades en la red.


Moscu - Rusia: La mañana de este viernes, diversas plataformas y redes sociales, fueron fuertemente golpeadas, por un grupo de "hackers" que querían expresan, darle una lección al gobierno, según este nuevo grupo que se autodenominó en la red como Новый порядок. (La nueva orden), ellos expresaron que harían un mucho mejor trabajo que el colectivo de Cyber Hacktivistas Anonymous, expresaron que este es el poder que ellos tienen y que no permitirán, más corrupciones dentro de las redes sociales, que van aliados con el FBI.

Estos hackers rusos, expresaron que no tienen miedo a ser descubiertos y que se encuentran dispuestos a hacer una alianza mencionan con el colectivo de hacktivistas.

Hasta el momento no se han fijado las alianzas en ninguna parte de las colmenas,  pero expertos aseguran que si esta alianza se da, con la fuerza y conocimiento que tienen estos nuevos guerreros, serán una potencia fuerte y un gran problema para muchos gobiernos del mundo.

Vídeos relacionados y recomendados.