jueves, 20 de octubre de 2016

Que no se escape Javier Duarte.

El escape de Javier Duarte.

QUE NO SABEN DONDE ESTA....






El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que desde el pasado lunes 17 Duarte había huido en un helicóptero del gobierno estatal.
“Sabemos que huyó en un helicóptero del gobierno del estado el pasado sábado y desconocemos su paradero. Ya se escapó”, dijo el expriista.
Al día siguiente, Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino de Veracruz, aseguró que desconocía dónde estaba el ex mandatario.
En entrevista con una radio difusora, comento  que había dado indicaciones a la Dirección de Servicios Aéreos para que pusiera a disposición de la autoridad competente la bitácora de los vuelos, y que todos los pilotos estuvieran a disposición de la autoridad que solicite cualquier información para que se esclareciera la situación.
Este miércoles, al confirmar que el ex gobernador Javier Duarte se encuentra prófugo de la justicia, la titular de la Procuraduría General de la República (PGR) explicó que tras una denuncia se empezó a realizar la investigación para ver si se podía vincular al ex gobernador con algún ilícito.
“Quiero decir que (el caso Duarte) es uno de los asuntos más relevantes que se están llevando ahorita en el Sistema Penal Acusatorio, y el juez, después de un análisis y de haber escuchado al Ministerio Público y a los fiscales, decidió librar la orden de aprehensión”.
Por ello, a partir de ese momento, con la certeza de que se tenía una orden de aprehensión emitida por el Poder Judicial competente, se empezó a trabajar para  ubicar al ex mandatario.


0 comentarios :