sábado, 1 de octubre de 2016

Silvano Aureoles de presidente a bufón (Investigación)


"Un estado fallido, corrupción, impunidad, fraude, aumento de la delincuencia, robo de infantes, estudiantes desaparecidos y asesinados, medios de comunicación, corruptos y vendidos."


Michoacán; Las ultimas semanas, el estado de Michoacán, vivió una de las crisis financieras más grandes en los últimos años, cuando se especulaba que con el gobierno del PRD, las cosas podrían cambiar para los michoacanos, donde siempre han tenido disputa, con diferentes frentes y movimientos sociales a favor de los derechos laborales y sindicales.

Fue tal el golpe que los estudiantes normalistas le dieron a un gobierno desgobernado, donde dicho gobierno presumía ante naciones unidas que su estado era el más seguro, buscando el, el apoyo internacional para poder obtener la presidencia en el 2018.

Cabe señalar que el gobierno de Silvano Aureoles, conocido como el "SexiBaguito" a dejado mucho de que hablar, inclusive de sus antecesores, como lo eran, Lazaro Cardenas, Fausto Vallejo Figueroa, Salvador Jara Guerrero, Jesus Reyna Garcia y Leonel Goddoy Rangel.
Estos últimos, los peores gobernantes del estado, donde han llevado al estado de Michoacán a la peor crisis económica y financiera en los últimos 25 años, donde el estado no a tenido ganancias favorables, por que todo lo recavado es invertido a pagar la deuda externa, como interna. 

Fue tal la molestia de los lideres del transporte nacional, cuando los chicos estudiantes, empezaron a atacar autobuses que los lideres del auto transporte, decidieron cerrar todas las corridas de entrada por salida a Michoacán, provocando una crisis momentánea y una perdida millonaria al estado de poco más de 700 millones de pesos esto lo menciona el banco nacional de México.

Los chicos normalistas, consiguieron lo que buscaban, ejercer presión por parte de empresarios, para que medios interrelaciones, como  washington post, new york times, CNN y otros medios internaicones, hicieran ver la realidad en el estado.

Tras eso, la organización de las naciones unidas, conocida como (ONU) mando a 6 agntes de investigación y desarrollo para las comunidades aliadas, y se logra encontrar un desvió de recursos que tiene de tras fondo, 2 sexenios anteriores y que no han llegado, como apoyo a movimientos sociales.

También se logra descubrir 28 fosas clandestinas, con cuerpos recién sepultados, entre ellos jóvenes de entre 19 y 26 años de edad, crecimiento en la delincuencia organizada, venta de enervantes, trata de personas, robo a gran escala de vehículos y menores y una amplia complicidad por parte de medios de comunicación locales que se han dedicado a mantener la imagen de un gobierno perdido. 

La comunidad internacional ya exigió que se levanta un respectivo juicio político a quien hoy funge como gobernador del estado de Michoacán y se pide esclarecer la gran cantidad de corrupción e impunidad que vive el estado.

Según expertos financieros, el estado estaría endeudado, hasta por 30 años más, debido a las pésimas gestiones de gobierno que han tenido. 

Con esto es evidente que al SexiBaguito Aureoles, no le van a quedar más ganas de competir en el 2018 la presidencia de la república mexicana y evidentemente al pueblo de México, no se le podrá volver a engañar, con una cara "bonita" y unos dientes blancos, mencionan algunos expertos politólogos.


Vídeos recomendados.








"Toda la información que te damos en este sitio web es tuya y es ajena a cualquier movimiento político, debido a que Anonymous, es del pueblo y para el pueblo, el colectivo no se hace responsable de como se entienda la información - agradecemos a todos los lectores que nos dan seguimiento y te pedimos que abras los comerciales que sean de tu mayor agrado, aun que nosotros no te pedimos donaciones, tu nos ayudas a mejorar día con día y tener ingresos en operaciones, al momento de hacer clic en algún comercial de este que es tu sitio web.