jueves, 6 de octubre de 2016

Vecinos de Morelia, detienen a malandro que atropello a moto patrullero, (Ve más)


Vecinos de una colonia en Morelia Michoacán, detienen a delincuente que habría atropellado a un moto patrullero que le marco el alto y estos intentaron escapar, acababan de asaltar a un transeúnte e iban a matar a un tipo, por venganza del crimen organizado - uno se escapo, mientras que vecinos detuvieron al otro.


Fuente de imágenes MiMorelia.com 





Morelia Michoacán; La mañana de este jueves un par de delincuentes que circulaba por calles de Morelia, donde se presume, venían de asaltar a un transeúnte y se dedican a asaltar personas, fue detenido y marcado el alto por un moto patrullero, los cuales los sujetos que viajaban dentro de un vehículo de marca Chevrolet Chevy, de color cobrizo modificado.

Los sujetos nerviosos, al ver que el patrullero se acerco a la puerta del piloto y al observar que llevaban armas de grueso calibre, droga, alcohol, les marco el alto, pidiendo que se bajaran del vehículo y estos aceleraron, llevándose de "corbata"  al moto patrullero agarrado de la puerta y pidiendo que se detuvieran.

El patrullero fue proyectado, contra un vehículo tipo Jetta, mientras que los 2 delincuentes, se les habría volcado el vehículo.

Uno de ellos escapo, mientras al otro lo detuvieron personas de la colonia Eduardo Ruiz, al parecer los sujetos se dedicaban a vender y comercializar droga, asaltar a los transeúntes y robar vehículos a los ciudadanos.

El colectivo Anonymous Michoacán, ya identifico al sujeto que se escapo y amistades cercanas del mismo, asegurando que en las próximas horas las darán a conocer, para que la gente extreme precauciones, debido a que es un grupo expresan ellos de la delincuencia organizada que se dedica a asaltar, por que mencionan ya no les salen las movidas que ellos hacen.

"Es un grupo de cholos, los que se dedican a asaltar en Morelia y ya se encuentran, plenamente identificados " (Palabras de los hacktivistas)

Vídeos recomendados y relacionados.








Aun que el colectivo no te pida ingresos, nos ayudas mucho al abrir los comerciales de tu gusto que tenemos en la parte superior de esta tu pagina que te proporciona, día con día la información verídica y oportuna. 


0 comentarios :