viernes, 21 de octubre de 2016

Whats app te falla? No, no es tu celular!! Anonymous esta de travieso.


Es en estos momentos, donde los Cyber hacktivistas y traviesos de la red, que se encuentran atacando masivamente las estaciones centrales y plataformas de diferentes sitios, al parecer se menciona que esta forma parte de sus acciones, contra la dictadura y el espionaje que manejan dichas plataformas, ellos advirtieron que Facebook esta vez si caería definitivamente, en los próximos días.


Washington D. C;  La mañana de este viernes, diferentes plataformas, como whats app, instagram, Netflix, Spoty, Gmail, Twitter, fueron brutalmente golpeados por el colectivo de hackers, denominado Anonymous, al parecer, mencionan en el sitio oficial que whats, fue el más golpeado por los hackers y que lograron filtrar 2Tb de información de whats y provocaron caídas inminentes.

Anunciaron también que los sitios oficiales como el FBI, el pentágono y la casa blanca, también sufrieron fuertes golpes del colectivo, no solo dicho sitio, si no el sitio oficial de naciones unidas, por sus siglas ONU.

Pareciera que los chicos tenían escondidos esta operación, ya que nadie sabía como iban a atacar y agarraron por sorpresa plataformas de diferentes redes sociales. 

Ellos anunciaron que en los próximos meses, no sabrían cuando, pero expresaron que la red social, conocida como Facebook, también colapsaría y expresaron que no iban a permitir más espionaje de las redes sociales.

Los sitios afectados, también fueron los siguientes en México:

  • Cámara de diputados
  • SEDENA
  • SEGOB
  • SEP
  • SSP
y algunas cuentas oficiales y correos electrónicos de diputados y senadores en 
  1. México
  2. Colombia
  3. Argentina
  4. Brasil
  5. Ecuador
  6. Venezuela
  7. Puerto Rico
  8. República Dominicana
  9. Honduras
  10. Panama

Por lo pronto, la INTERPOL, el CISEN y FBI, Se han movilizado, junto a agencias de seguridad cibernética en el mundo, debido a que se teme anuncio la casa blanca, un posible ataque a la bolsa de valores.


Vídeos relacionados y recomendados.







El colectivo Anonymous, jamas te pediremos dinero por darte la información ya que reconocemos que el conocimiento es libre, pero si te pedimos que nos regales 5 minutos de tu valioso tiempo, para abrir algunos comerciales de tu interés, los cuales aparecen en la parte superior de este que es tu sitio, con eso nos ayudas mucho a mejorar la calidad de la información, veracidad en audio, vídeo y notas de prensa que el gobierno, no te muestra, debido a que no somos un medio de prensa al servicio de la corrupción.


0 comentarios :