domingo, 13 de noviembre de 2016

2017 sera el año de los deportados en EE.UU, advierte Trump

"El presidente electo de los EE.UU, advirtió ante medios locales, nacionales e internacionales que el 2017, sera el año donde se deportaran masivamente ilegales a sus respectivas naciones" 

Washington DC; El candidato electo a la presidencia de los estados unidos de norte América, Donald Trump, hizo fuertes declaraciones a la prensa local que pudiesen ser estas el inicio advierten expertos de una desestabilización económica. 

Yo no tengo nada contra los inmigrantes, no odio a nadie en especial, pero si creo que EE.UU, no debería de estar manteniendo gente que no es de estados unidos.
Los norteamericanos,  merecen que se les respete su nación, no es culpa de nosotros que los inmigrantes prefieran venir a USA, arriesgándose por un trabajo y no quieran quedarse en su país a luchar por sus derechos.
EE.UU, tendrá abierta sus puertas a cualquier extranjero pero siempre y cuando sea de la forma legal, no permitiré ni toleraré el racismo en este país y sera castigado a todo aquel que lo practique y humille a un afroamericano o extranjero.
Lo digo y lo vuelvo a repetir, EE.UU tiene petróleo para sobrevivir 40 años sin la necesidad de invadir naciones. 
Si vienes a EE.UU que sea por la forma legal, de lo contrario lamento decir que seras deportado a tu país.

Fueron las palabras que uso el presidente electo, también advirtiendo que se le iba a poner una comisión de investigación a Hillary C. Por los delitos de lesa humanidad y otros, expresando que se les iba a investigar, para evitar más corrupción en los estados unidos de norteamerica.

Vídeos relacionados y recomendados. 









0 comentarios :