domingo, 27 de noviembre de 2016

Abejas en peligro de extinción por la contaminación (ONU)


"Según la ONU, para el año 2040/ 2050, las abejas podrían desaparecer de la faz de la tierra, si no es que mucho antes por la gran contaminación que genera el ser humano, entrando el planeta en una alerta de protección natural, ante nuestro elemento más hermoso y generador de vida que es la abeja".


Ciudad de México: Fue una noticia que conmociono al mundo, al escuchar las palabras de un científico ante la ONU, donde advirtió que el exterminio humano estaba cerca, debido a la creciente disminución de abejas en el mundo.


Expreso que las colonias de abejas en el mundo, han disminuido en un 13% en lo que va del 2005 y 2016 y aun que podría ser una cifra menor, para ellos es una cifra alarmante, debido a los altos químicos que empresas han rociado en algunos cultivos y plantas en el mundo.

Expreso que la industria de la apicultura o apicultores en américa latina y el mundo, han sufrido grandes perdidas en lo que va del 2014 y 2016, debido a que ya nadie se interesa por la protección de dichos insectos.

Se presume que se tomarán medidas necesarias para evitar el colapso en el mundo, donde inclusive algunos empresarios ya planean vender el aire en oxigenadores al mundo, tratando de hacer ya su negocio. 


Vídeos recomendados y relacionados.











0 comentarios :