martes, 8 de noviembre de 2016

Bolsa de valores tambalea, ante la inminente victoria de Donald Trump


Peso mexicano, pierde 4% en la bolsa de valores, caen algunos indicadores, mientras que otros suben. Expertos aseguraron que la victoria de Trump, podría calmar las cosas en medio oriente, debido a la declaratoria de Hillary ante Rusia.



El tipo de cambio del peso mexicano ha perdido un 8% de su valor en el contexto de los resultados del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, que son mejores de lo previsto. En unos pocos minutos, la moneda mexicana ha bajado de 18,20 a 19,80 pesos frente al dólar estadounidense.







Según apunta 'The Financial Times', es la mayor caída de la divisa mexicana desde la crisis de devaluación de 1994.

De momento, el aspirante conservador no ha perdido en ninguno de los estados decisivos que se disputa con su rival demócrata, Hillary Clinton. Trump es famoso por su retórica antimigratoria y su propuesta de construir un muro en la frontera con México.



Cita propia:  Expertos han asegurado que la victoria de Hillary C. podria ser el inicio de una guerra, debido a que en una de sus campañas políticas, ella aseguro que ninguna Rusia, ni otra nación, iban a poder detener el poderío norteamericano. 


Vídeos recomendados.








0 comentarios :