domingo, 27 de noviembre de 2016

Cura del VIH podría costar en américa latina, 500 mil dolares.


"Según la organización mundial de la salud, por sus siglas (OMS), la cura del VIH o síndrome de inmunodeficiencia adquirida, podría costar en américa latina hasta 500 mil dolares, expresaron científicos y aseguraron que la cura, podría estar entrando en vigor en el 2020"



Ciudad de México: De acuerdo con expertos e importantes científicos, se asegura que la cura para el VIH, se encuentra ya en proceso y podría costearle a algunos seres humanos, hasta 500 mil dolares, donde se presume que podría llegar a las tierras latinas, para el año 2020.

Aseguraron que el proceso es sumamente delicado y que debido a una importante y constante estudio de la vida, pudieron encontrar la gran cura para el fenómeno que a matado a millones de personas en los últimos años.

También fue sorprendente el darse cuenta que un mexicano de 26 años de edad se encuentra colaborando con expertos científicos de todo el mundo y que fue parte fundamental para encontrar la cura que tanto a esperado la humanidad. 

Grandes empresarios y empresas han invertido recursos en campañas de beneficio público, mencionaron algunos empresarios en sus respectivas redes sociales, para que la cura pueda llegar por lo menos a un 73% de la población en américa latina. 

Ellos también hicieron mención que para el año 2030 el mundo podría destruir el VIH, pasando a una enfermedad común y con facilidad de cura. 

Vídeos recomendados y relacionados.