martes, 8 de noviembre de 2016

Dolar alcanzaría $28.00 mexicanos y gasolina $19.5 tras victoria de Trump


Advierten expertos que a partir del 9/11/2016, subiría el peso mexicano a $28.00, debido a la caída de divisas en la bolsa e inclusive el aumento a la gasolina, que alcanzaría hasta $19.5 el litro de la gasolina.


Ciudad de México; Advierten analistas, que a partir del día 09/11/2016 y el resto de lo que queda noviembre, el precio de gasolina y el peso en México, sería el más golpeado, debido a la caída de la bolsa tras la aplastante victoria de Trump.

Inclusive el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expreso que la victoria de Trump, calmaría los ánimos en medio oriente y las estrechas relaciones entre los EE.UU y Rusia, mejorarían, debido a la amenaza de guerra que Hillary C. hubiese hecho contra la república rusa. 

Por otro lado, el candidato a la presidencia de México, para el 2018 - y que viene de Morena - AMLO, expreso que también era mejor la victoria de Donald T. debido a que sería mejor la relación entre EE.UU y México, cuando este llegue a la presidencia en el 2018.

La bolsa de valores sigue en los suelos, expertos han asegurado que se vienen cambios grandes al planeta.

También los chicos de Anonymous, abrían advertido, que la victoria de Trump era inminente y expresaron que era inicio de un gran final, expresa el colectivo-


Vídeos recomendados y relacionados.








Anonymous, no cobra por sus servicios, ni cobrará nunca, la mejor manera de ayudar al colectivo, la información que se te brinda, la calidad de audio y vídeo, podríamos mejorarla, si tu nos regalas 4 minutos de tu tiempo, para abrir los comerciales que más te gusten que se encuentran en ka parte superior de este sitio que es tuyo.