sábado, 5 de noviembre de 2016

El colectivo Anonymous filtra importante mensaje y ataca diferentes objetivos este 5 de noviembre.


"El colectivo de hackers Anonymous impresiono a propios y extraños al mandar mensajes fuertes a diferentes objetivos, inclusive miembros de su propio movimiento, advirtió que tomaría cartas en el asunto este 5 de noviembre y mando mensaje fuerte al candidato mexicano de MORENA- AMLO"


Ciudad de México: El colectivo de hackers Anonymous, lanzo una importante y gran advertencia al continente americano, en su vídeo advierte que se tomarían cartas fuertes contra la corrupción, en un lapso del vídeo, también arremetieron de nuevo contra la universidad tecnológica de Morelia, por sus siglas UTM -  Y A UNO DE SUS PROFESORES quien lleva este por nombre, Gerardo Bolaños, expresaron que estaban tomando medidas extremas para poder generar acciones ne conjunto.

Presumieron de sitios webs hackeados o derribados en todo el mundo, fueron más de 10500 sitios, entre otros de diferentes células del colectivo Anonymous.

Arremetieron también contra un sujeto que se presume en un vídeo en redes sociales, donde se alcanza a distinguir que toca a una menor de 4 añitos de edad y el colectivo hackers, expreso que va tras su cabeza, haciendo mención que si la princesa Del asco -  nombrando así a Manuel Velasco Coello, este quien funge como gobernador de Chiapas, de no hacer nada, ellos arrematarían con todo.

Se presume que dichos hackers, tiraron diferentes sitios web de partidos políticos e inclusive volvieron a congelar, poco más de 3 mil cuentas bancarias de políticos en el mundo, algunos bancos inclusive han mencionado que ya se restablecieron las cuentas en su mayoría, pero que fue un fuerte ataque del movimiento.

Advirtieron que se aproximan cosas sumamente fuertes a américa latina y anunciaron que extemarían precauciones, contra la corrupción e impunidad.















































Diferentes células inicio un ataque masivo, que tiene de duración un lapso de 24 horas, desde el día 5 de noviembre, hasta el día 6 del presente mes. 

Los vídeos se adjuntarán en la siguiente.... .

Hora del pacifico, en tiempo real 
https://goo.gl/8GAucw

Evento del 5 de noviembre, más información en la liga
https://goo.gl/tcDzpm 

Mascara recortable de Anonymous
https://goo.gl/KujapO

Más información
https://goo.gl/ammHyc
https://goo.gl/jwxGCl

Vídeos recomendados y relacionados.















Anonymous jamás te pediremos dinero, la mejor forma de ayudarnos es tomando 5 minutos de tu tiempo, con los comerciales que aparecen en la parte superior de este sitio que es tuyo, si nos ayudas abriendo el comercial de tu preferencia, mejoraremos la calidad de la información, audio y vídeo, gracias por tu atención.







0 comentarios :