domingo, 27 de noviembre de 2016

Felipe Calderon y su esposa se burlan de la muerte de Fidel Castro


"Tras un par de twitters continuos los esposos Calderón se mofaron cruelmente de la muerte de Fidel Castro, pidiendo a los cubanos un mejor día tras la muerte, según sus palabras de la peor aberración que le pudo tocar al pueblo de Cuba".


Ciudad de México: La burla del ex presidente de México "FECAL" - Felipe Calderón, causo indignación en Cuba, tras los twitters que ocasionaron revuelo en sus respectivas cuentas, donde anunciaban un nuevo amanecer, tras la muerte de la peor aberración que le pudo causar al pueblo cubano.


Expertos en política internacional y de origen cubano, mencionaron que de ser estos de nuevo la próxima pareja presidencial y que se burlen de las situaciones políticas ajenas, podrían llevar a la nación a la peor catástrofe económica de la historia.

Molesta la embajada de Cuba en México pidieron a ambos personajes que se disculparan por la burla que hicieron mención y no solo la embajada, la familia Castro, menciono que de llegar Margarita Zavala, los tratados bilaterales con México podrían terminar en un total y rotundo fracaso.

Vídeos recomendados y relacionados.