sábado, 5 de noviembre de 2016

Las madres solteras no les alcanza por que compran babosadas, con 12 pesos sobreviven....(Rosario Robles.)


"Las madres solteras, no les alcanza, por que compran puras babosadas, con 12 pesos, podría bien alcanzarles, pero prefieren salir embarazadas, en lugar de dedicarse a estudiar, es por eso que de la pobreza nunca saldrán".


Ciudad de México: Fuerte escándalo se vivió de nuevo con Rosario Robles, al mencionar que las madres solteras no sobreviven por que no saben administrar el dinero y que la pobreza, no es culpa del gobierno de la república, si no de tanto "puberto" que prefiere no cuidarse y dejar de estudiar. 

Ella aclaro que con $12.00 pesos mexicanos, uno bien podría salir el día sin problemas, pero que las niñas no saben cuidar el dinero que ganan y prefieren  gastarlo en baboseadas.

Expreso que no quería ofender a nadie con su comentario, pero que se debe de tener un amplio control conforme los gastos e ingresos que se viven en México y que si la sociedad no pone de su parte, siempre se van a andar quejando del gobierno y su buena política. (Palabras de Robles).

Ella invito a los jóvenes a cuidarse, asegurando que ella de joven con 12 pesos, hacía muchas cosas, menciono también que no todo pende del gobierno y expreso que si la sociedad no pone de su parte, el gobierno no puede hacer tampoco mucho y que quizá también por eso las abandonan. 

Vídeos recomendados y relacionados.











21 comentarios :

mon dijo...

LO POCO QUE GANAMOS LO GANAMOS TRABAJANDO SE GASTA LO NECESARIO ASÍ COMO LO QUE SE NOS DE NUESTRA GANA APUESTO QUE NI LA PRIMARIA TIENES PERO QUE BIEN VIVES A COSTA O A COSTILLA DE QUIENES? QUE HAS HECHO POR ESTE PAÍS ? NO HAS HECHO, ! NO TIENES NI AUTORIDAD MORAL PARA SUGERIR SANDEZ IMEDIA

Ernestina Escamilla dijo...

Rosario Robles, sus comentarios deben ser el pago a los favores del PRI, sin su protección ella debería estar en la carcel, así que no le queda de otra más que ser un guiñol!

Oswaldo Daviau dijo...

Dicen los que es bueno pero no lo hacen. Ellas son las que deberían empezar a vivir con esa cantidad

Anónimo dijo...

Rosario con todo el respeto que te mereces héres una *suripanda* por eso sobre viviste con los 12 pesos pero de tu epoca

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE SABER LO QUE OPINAN L@S PRI-MATES, TODAVÍA CREES QUE VOTARÍAS POR EL PRI??? PIENSA Y RAZONA!!!

margarita meza dijo...

ROSARIO ROBLES.... MMMHHH... SI... PUES ANALIZANDO LO QUE DICES QUE " CON 12 PESOS SOBREVIVIAS EN TUS TIEMPOS.... CON RAZÓN NO TE FUNCIONA EL CEREBRO Y DICES PURAS ENDEJADAS.... QUE LASTIMA QUE MUJERES COMO TU SOLO DENIGRAN LOS CARGOS PÚBLICOS QUE OCUPAN...

Anónimo dijo...

A ella le ajustaba en su tiempo porque aun no se devaluaba la moneda jajaja que no se pasé.

Anónimo dijo...

Creo que la que no sabe administrarse es ella!. Me pregunto: A caso ella podrá vivir con 12 pesos diarios? Comer, calzar, vestir, etc?. Creo que la señora habla por su pasado y experiencia, como cuando los abuelos dicen: "es que antes la vida no era tan cara". A lo que creo que eso le paso a ella y podía hacerla con 12 pesos. Y no entiende que todo cambia , suben los precios, etc. Las madres solteras son muy trabajadoras y sacan a sus hijos adelante sin depender de un hombre, y juegan ambos papeles. Es difícil para una madre sacrificarse teniendo que dejar a sus hijos por irse a trabajar y que triste ver que una mujer letrada y en el puesto que esta, se exprese así de su mismo sexo.

hola ghhhbh dijo...

12 pesos antes eran una lana y por eso le alcanzaba yo creo, que nefasto que pesonas como ésta estén en cargos públicos y que en lugar de apoyar, ayudar y mejorar la economía del país nomas nos chingen, y todavía se burlen haciendo semejantes comentarios. Simple y sencillamente para ir al trabajo se gastan esos 12 pesos de los que la "aeñora" habla, ya que aquí el costo del transporte público es de 6 pesos el pasaje, o seaaaa y si ese trabajador tiene que tomar más combis, camiones o en lo que se maneje pos como que esta cañon afirmar que con 12 pesos se vive diariamente y todavía se da el lujo de insultar, pobrecita!!!

Hilda Carrasco dijo...

SRA ROBLES PONGA EL EJEMPLO... QUE LE BAJEN SU SUELDO

Sergio Rosales dijo...

Y sobre el trasfondo de su "baboso" comentario, nadie opina???
-Se debe tener un amplio control conforme los gastos e ingresos que se viven en México-?????
Quizá ella declara igual que el Peje!!
Sin propiedades, sin gastos honerosos y con un sueldito!
😂😂😂

Anónimo dijo...

No la ofendan es que se equivoco no son 12 pesos le faltaron los tres ceros, con 12,000 probablemente si nos alcance jajajajajaja

Anónimo dijo...

que sobreviva aora con lo q valen aora esos12 pesos se su epoca,si muchas mujeres estudiamos ynps ganamos honestamente el dinero no como ella q vive de losimppuestos,vergüenza le deberia d dar pero creo q ni la conoce

dulce aurora oropeza jaime dijo...

No quisiera hablar mal de su persona, asi que solo dire que no tiene sensibilidad social ni tacto para expresarse... quizá ocupe un vocero que tenga conocimientos en economía domestica

Anónimo dijo...

Estúpida, a ver que ella sobreviva con esa cantidad de dinero. Que aterrice, estamos en tiempos de crisis; debido a toda la bola de corrupción, sigan apoyando los spots que hace un la CNDH,y cuando ustedes se valen esos sueldazos, entonces te creeré que haya una calidad de educación, más no cantidad de la misma. Mejor promueve programas sociales para que la gente se pueda actualizarse y hagan pláticas orientativas a los adolescentes, que no hay necesidad de que sean promiscuos y mejoren los salarios mínimos, para que todos sin excepción alguna, tengamos acceso a una mejor calidad de vida.

Anónimo dijo...

Señora Robles, creo que está en la época de los 60's ya que usted compraba todo con $ 12.00 porque seguramente tenía 10 años, lo que pasa es que se ve disque joven por los kilos de maquillaje que se unta y una que otra carroceada, pinche vieja mamona.

Contacto10 Noticias dijo...

Qué triste ver que repliquen información que ni suya es y que salió de un medio de dudosa procedencia, el cual no ha podido explicar de dónde obtuvo los comentarios, no saben ni cómo, cuándo, ni dónde lo dijo la Secretaria, simple y sencillamente porque no pasó. No es una nota informativa y replicar mentiras que solo fomentan el odio no es digno de nadie. Muestren audios o video o citen a la persona a la que supuestamente se lo dijo, pero les aseguro que pruebas de ello no tienen.

Anónimo dijo...

Pues entonces que viva y gane 12.00 a ver si como ronca duerme y pues si la niñas andan de pubertas que implemente el gobierno programas y pláticas para los jóvenes, aparte de que incrementen el salario mínimo, para que puedan estar las madres más tiempo con sus hijos, porque precisamente por los costos tan altos que tenemos de servicios, más alimentación, vestido, etc., tiene uno que trabajar mas y por lo consiguiente está uno menos con los hijos. Viva con los 12.00 Señora, a ver si mínimo se completa 1 litro de leche.

Anónimo dijo...

Creo que tiene razon. Ella deberia con su ejemplo demostrar con un salario de 12 pesos que es posible cubrir todas sus necesidades. Es mas que todos los politicos de mierda se les pague solo 12 pesos diarios al fin para lo que hacen y para lo que saben creo que dicho salario es excesivo.

Marcela Carrillo dijo...

Rosario Robles..... me encantaria que hiciera la prueba y sobreviva usted con 12 pesos diarios, solo una semana y despues viene y nos dice si realmente se puede o no sobrevivir con esa cantidad. Una persona con su cargo, no debe hablar de lo que no sabe, por favor cuide un poco sus comentarios y no lastime mas su imagen y la de su partido, por que la gente "inculta" como usted nos llama ya estamos hartos de tanta estupidez que no solo dicen, si no que hacen con nuestro pais

Olivia Esquivel Nava dijo...

Rosario vive en las nubes, se enamoró a destiempo y ya tenía una hija, se puso de parte del delincuente Carlos Ahumada, estaba en boca de todos sus compañeros del PRD. Vulgar y trepadora se dejó fetichismo por Carlos Salinas, solo con ponerle la banda prasidencial en su pecho y decirle que le queda a la medida y se la creyó, olvido principios y moral; que desgracia para las mujeres, esta señora no nos representa, hizo bien en irse al PRI.
Desgraciadamente es un intrumento de la mafia del poder y es una persona estúpida ( ver diccionario ) que con su proceder se denigra y afecta a todas las mujeres serias y respetables.