miércoles, 23 de noviembre de 2016

Michoacán ocupa el segundo lugar en el país de feminicidios.


"Según la CNDH, y la misma ONU, Michoacán ocupa ya el segundo lugar de feminicidios en todo el país, alcanzando los 12 mil feminicidios cada 4 meses, en lo que va del gobierno de Silvano Aureoles, ninguna autoridad se a mostrado "competente" y a quedado corta, el grupo Anonymous ya tomo cartas en el asunto y mando un mensaje importante"


Morelia Michoacán: La comisión nacional de los derechos humanos, por sus siglas CNDH y la organización de las naciones unidas ONU, posicionaron al estado de Michoacán, como el segundo lugar en el país, con mayor cantidad de feminicidios en los 5 años, alcanzando una cifra sumamente impactante, donde han encontrado cadáveres de jóvenes desaparecidas, siendo esta una cantidad mayor a los 25 mil cuerpos inertes de mujeres en todo el estado.

No olvidemos que hace algunos años, el colectivo de hacktivistas - Anonymous, lanzo una importante advertencia al estado, donde especificaban la desaparición de mujeres en el estado.

Hasta el momento, las autoridades IN "Competentes", se han mostrado inútiles a la cantidad elevada de feminicidios en el estado, el gobernador de dicho estado a priorizado la problemática pero movimientos sociales han expresado de preferencia no salir solas a la calle y denunciar todo acto delictivo que reciban ellas. 




Vídeo del colectivo Anonymous.


Mientras las autoridades, tienen 5 años tratando de frenar los feminicidios el colectivo de hackers se a mostrado fuerte y a mandado algunas recomendaciones a las personas en Michoacán.

Expresando que la célula que a atacado a las mujeres, es una célula peligrosa y altamente organizada que solo las observa, las estudia y posteriormente las utiliza de trofeos sexuales, para colgar vídeos en sitios web.

Las recomendaciones son las siguientes:

  • No salgas sola (Siempre avisa, con quien vas y a que hora regresas)
  • Ten prendido el celular. 
  • Utiliza los números de emergencia - (066 - 089)
  • No te encuentres caminando sola en lugares oscuros y sin vigilancia. 
  • No juegues al valiente y siempre trata de tener comunicación con tus padres.
  • Alerta si ves algo sospechoso en redes sociales.



Ellos expresaron que la situación, no solo se a extendido en Michoacán y revelaron también algunas entidades de la república según su clasificación de seguridad para la mujer.

  1. Ciudad de México
  2. Michoacán
  3. Sinaloa
  4. Monterrey
  5. Veracruz
  6. Edo Méx.
  7. Guanajuato
  8. Zacatecas
  9. Oaxaca
  10. Guerrero


Ellos mencionan que dicha célula se encuentra cubriendo dichos estados y que ya generaran acciones a favor de la mujer en sus respectivas plataformas.

Vídeos recomendados y relacionados