jueves, 17 de noviembre de 2016

Partidos políticos, le deben 600 millones de pesos al fisco, (Exigen cuentas a Ricardo Anaya y lideres de partidos)

"Partidos políticos deben más de 650 millones de pesos al fisco y no han querido pagar a la sociedad en 5 años, al parecer se presume que esos 650 millones de pesos, son contados a partir del 2016."


Ciudad de México; Se abre una denuncia en contra de los principales partidos políticos, PAN, PRI, PRD, PT, Verde y Nueva Alianza. Por delitos de deudas con el fisco, al parecer la suma excede poco más de 650 millones de pesos, a partir del 2016, según las cuentas del SAT.

A eso se suma el aumento que se recetaron los partidos políticos, como aguinaldo de diciembre de poco más de 550 millones de pesos, al parecer el programa de austeridad no a sido beneficioso para los partidos políticos. 

Cabe señalar que las detenciones de políticos en México, han sido de los principales partidos que se han encargado de robar a manos llenas, tal es el caso de; 

  • Marrana Duarte.
  • Guillermo Padres (E hijo).
  • Inclusive el mismo presidente Enrique Peña Nieto,
  • Silvano Aureoles
  • (El presidente municipal "independiente" de Morelia) - Alfonso Martinez.
La corrupción a sido tan grande en los estados gobernados por estos partidos presumen analistas políticos y asumen que la corrupción se a marcado más en ellos.

Por otro lado, algunos diputados del PAN, exigen a Ricardo Anaya que entregue cuentas claras al SAT, debido a que el presidente nacional de dicho partido, no les a entregado cuentas a ellos.

Por su parte el presidente nacional del PRI, no quiso dar respuestas, debido a que expreso que el PRI a sido el único que el SAT no señalo, cuando fue contradictoria la acusación del órgano, asegurando que de los 600 millones el partido tricolor, quizá sea el que deba más.


Vídeos recomendados y relacionados.