lunes, 14 de noviembre de 2016

¡ULTIMA HORA! (DEJARÁN EN LIBERTAD A Elba Esther Gordillo a falta de pruebas.

PGR confirma que a falta de pruebas dejara en libertad a La PGR detiene a Elba Esther Gordillo, debido a las irregularidades y al mal manejo de derechos humanos.

Ciudad de México; La tarde de este lunes, se inicio la exoneración de quién fungía como lider de la SNTE, la lic Elba Esther Gordillo a petición de la PGR, expresando que los derechos humanos no fueron aplicados y que no se encontraron pruebas suficientes al respecto.

Por otro lado, ciudadanos inconformes se volverán a unir a una mega marcha para que no salga el libertad.

El colectivo de hackers, Anonymous, expresó que la situación en el país viene cada vez, más grande y diferentes peligros se avecinan.

La liberación de la señora Gordillo, fue el primer plan, para salvar las elecciones del 2018 ya que el poder que la licenciada creo y la manera en como mueve a las mazas, ahora quieren dejar a Margarita Zabala.

Las acciones que se han venido dando para evitar que gane AMLO (Andrés Manuel Lopez Obrador), y el miedo a perder el poder han llevado a las grandes esferaz de poder a usar acciones más radicales, esto advierten expertos y politólogos.

Se piensa también que la señora Gordillo, piensa salir del país y por medio del poder que tiene sobre la SNTE, piensan desestabilizar la presidencia próxima y presente, se teme que las acciones en México, vienen con mas fuerza para el control del sector (Salud, educativo y petrolero).


El mensaje a los mexicanos fue enviado y la situación en México es precaria e incierta.
Se nota que las altas esferas de poder, tienen el control de las instancias de gobierno, medios de prensa, escritos, hablados e imágenes en redes sociales.
El control sobre la dependencia ("Derechos humanos"). Solo ayuda a unos cuantos, expresan especialistas en el tema.


Vídeos recomendados y relacionados.
Te recomendamos ver todos los vídeos.












0 comentarios :